sábado, 3 de noviembre de 2012

75.-Deciriendo el plan


Bueno ahora quiero saber es como sabia que dark crystal iba a venir-dijo trigger
Bueno………….todo paso el mismo día de la rutina-dijo sasha
…………….......................
Yo iba pasando por tu cuarto, y alcance a oi la voz de una mujer y la tuya………
No se como esa chica me pudo converse
Será el caso que ella es un clon
…………………
Cuanto tiempo sin verte, desde que paso con tu reino
Yo tampoco te he visto, fue cuando te fuiste al circo
Y para que has venido
Quiero que me hagas un favor
……………...
Se que el team galaxy hedgehog esta aquí, lo que quiero es el cetro de las joyas de esa gata
De hecho ese cetro esta en apuesta
Como que esta en apuesta
Lo que pasa es que hice un trato con ella, si lograba aprenderse la rutina los dejaría entrar pero si no el cetro es mio
Muy inteligente
Gracias
………………………………….
Entonces fui con los demás y entre todos lo planeamos-dijo sasha
Si, Sam con la ayuda de Miriam iban hacer un cetro falso-dijo erick
Mientras tanto yo les enseñaba a ahsley y erick los pasos-dijo alexander
Y después se lo dijimos a holie y taylor-dijo sasha
………………..
No se que decir…….-dijo trigger
No te preocupes-dijo holie
Hermano quiero saber que significa de lo que dijeron sam y sasha-dijo ahsley
Bueno en mi punto de vista es…………..crystal se convirtió en mi novia por ordenes de black doom y la otra parte es por que ella se convirtió en dark crystal logro que nosotros nos convirtiéramos mas fuertes que ella o puede ser mas que black doom-dijo gedardo
……………….
Ahora ya lo entiendes-dijo gedardo
Creo que no-dijo erick
Parece que esa chica es madura de matar que un insecto-dijo fire
Cállate-dijo dark crystal
………………
Todo este tiempo mi vida, mi destino siempre estuvo escrito-dijo dark crystal en su mete
Entonces eso harás en caso que ella no quiera hacer caso-dijo dark ice
Si, es la única forma-dijo dark galaxy
……………
Oye que has descubierto de tu pasado-dijo dark galaxy
No mucho, parece que todos mis recuerdos fueron borrados-dijo dark ice
Ya veo…..escucha te puedo ayudar, pero tengo que terminar con esto-dijo dark galaxy
No te preocupes, no es necesario………….a lo mejor mi infancia fue corrompida por black doom-dijo dark ice
…………..
Es mejor dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro-dijo dark ice
Entonces cual es el siguiente plan-dijo Alexander
Impedir que black doom sea liberado-dijo sasha
Y después-dijo erick
Derrotar a sus aliados-dijo sasha
Me parece bien-dijo erick
Bueno ahora a donde van a ir-dijo holie
A lo mejor vamos a ir al reino del aire-dijo Miriam
Hace tiempo que no vamos por ahí-dijo sasha
Es verdad-dijo erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario