domingo, 18 de noviembre de 2012

94.-Deseo ante las estrellas

ice-dijo black doom
que desea mi lord-dijo ice
quiero me busquen a dark galaxy, dark ice y los niños-dijo black doom
como ordene-dijo ice
que hora es-dijo miriam
son las 7, falta un hora-dijo alexander
espero que esto funcione-dijo miriam
ya veo por que se van, de acuerdo pueden irse-dijo eggman
gracias por complender doctor..........-dijo areiv
....................
pero no tan rapido-dijo eggman
..................
con razon se me hizo tan facil......que es lo que quieres-dijo areiv
quiero que me des la clave de tener los libros-dijo eggman
no hay forma-dijo areiv
eso lo veremos-dijo eggman
por favor pase-dijo el señor
tu primero-dijo gedardo
gracias-dijo sasha
miren ya entraron, hay que esperalos aqui-dijo miriam
de acuerdo-dijo erick
que bellas son.......-dijo sasha
pasa algo-dijo gedardo
gedardo, perdoame mucho-dijo sasha
a que te refieres-dijo gedardo
fue mi culpa que ahsley se haya ido-dijo sasha
no fue tu culpa-dijo gedardo
yo solo queria protegerla, pero por esa discusion, crystal tomo ventaja y bueno............-dijo sasha
no te preocupes-dijo gedardo
En ese momentolas estrellas comenzaron brillar.
ante las estrellas, yo deseo que todo este problema se termine-dijo gedardo
no tambien deseo eso-dijo sasha
yo tambien deseo que todo esto termine y que mi hermana...............regresa-dijo dark galaxy
mira ya salieron-dijo miriam
y bien a done quieren ir-dijo sasha
no lo se-dijo sam
vamos a pasear-dijo miriam
de acuerdo-dijo sasha
entonces vamos a la nave-dijo alexander
señor-dijo ice
que sucere-dijo black doom
segujn con las coordenaras, los niños salieron del pueblo de las estrellas-dijo ice
y las hechizera-dijo black doom
estan ahi.............parece que se unieron a ellos-dijo ice
so uas traidoras-dijo dark cronos
es lo que queria que hiciera-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario