sábado, 3 de noviembre de 2012

68.-Una fiesta de cumpleaños


Estará bien-dijo dark galaxy
Claro que si-dijo dark ice
Pero…….donde estoy-dijo dark crystal despertando
Estas en la nave-dijo dark galaxy
Donde están-dijo dark crystal
Tranquila-dijo dark galaxy
No puedo creerlo, todo este tiempo dark crystal estuvo frente de ella y no nos dimos cuenta-dijo Alexander
Ahora mismo tenemos que hacer algo con respecto a ella-dijo erick
Yo digo que nos tomemos un descanso………………hemos estado viajando, aparte que es el cumpleaños de sam-dijo Miriam
Dirás de Alicia-dijo sam
No importa, que dicen-dijo Miriam
De acuerdo, pero la pregunta es donde-dijo erick
Hay un pueblo cerca de aquí-dijo ahsley
Que-dijo dark crystal
Black doom lo hizo por que estabas fuera de control y sabes que pasa si llegar a perder el control-dijo dark galaxy
Pero tengo que hacerlo, por eso soy un dark sorceress-dijo dark crystal
No iras a ningún lado-dijo dark ice
Con esto basta-dijo Miriam
Que bueno que sabes usar magia Miriam-dijo erick
Bueno eso fue parte de mi abuela-dijo Miriam
De acuerdo, entonces que comience la fiesta-dijo Alexander
Señor-dijo dark crystal
Parece que te has tranquilizado dark crystal-dijo
Lo se, le pido que me disculpe, con todo lo que a pasado con gedardo, me tiene muy enojada-dijo dark crystal
No te preocupes, el tiene la culpa-dijo
Si……….por eso le pido que me deje ir a donde se encuentra para termina con esto de una, le prometo que no le hare nada a sasha-dijo dark crystal
……………………
De acuerdo-dijo
Gracias mi lord-dijo dark crystal
Ten sam-dijo miriam
Que es esto-dijo sam
Es un medallón, pero no es cualquiera-dijo miriam
Entonces que hace-dijo sam
Recuerda esa vez que usaste el poder de las esmeraldas-dijo miriam
Si-dijo sam
Este medallón no permitirá que te canses cuando las uses-dijo miriam
Ya veo, gracias miriam, lo llevare puesto-dijo sam
Oye ahsley solo quiero saber de donde sacaste esa gema-dijo gedardo
De hecho mi padre me lo dio, según me dijo que esta gema me ayudaría en una situación importante-dijo ahsley
Lo que dijo fue cierto, ayudaste a sasha y sam de no convertirse en piedra al igual de las esmeraldas-dijo gedardo
No es de nada, además son mis amigos, tu también lo eres-dijo ahsley
……………………….
Oye sam cuantos años cumples-dijo sasha
15 años-dijo sam
Si, por un año yo sigo haciendo la mayor de todos-dijo sasha
De hecho gedardo y tu tienen la misma edad-dijo sam
………………………
Parece que nuestro padre sabia lo que iva a sucere en el futuro-dijo gedardo
……………………..
Tu padre a pesas que era un guerrero, era muy inteligente-se oyo
Areiv, que haces aquí-dijo gedardo
No eres nadie para decirme a donde no puedo ir-dijo areiv
Mírate solo eres una sombra sin un cuerpo-dijo gedardo
No te preocupes, muy pronto paliaremos, pero no te gustara con que cuerpo estaré usando, cariño-dijo areiv
Solo viniste para decirme eso-dijo gedardo
No, ella vino-dijo areiv
………………….
Dark crystal-dijo gedardo
Gedardo, es la hora que terminemos con esto-dijo dark crystal
Oye ahsley donde esta tu hermano-dijo sasha
Fue a tomar un poco de aire-dijo ahsley
No tenemos nada que termina-dijo gedardo
Claro que si-dijo dark crystal
Ahí esta……………..gedardo-dijo sasha
………………….
Crystal-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario