sábado, 10 de noviembre de 2012

87.-El despertar de los dioses (parte 1)

ya saben que hacer-dijo dark cronos
si.......que empice la batalla-dijo lokin
espera...........sigan ustedes-dijo sam
de acuerdo-dijo sasha
hola fire, ice..........-dijo sam
hola princesa-dijo fire
espero que no sean tan debiles-dijo sam
a que seguir adelante-dijo sasha
muro de roca-dijo miriam
hola sasha-dijo dark cronos
vayanse...............yo me encargo-dijo miriam
si, vamos ahsley-dijo sasha
con que tu eres miriam, la princesa del reino tierra-dijo dark cronos
menos charla y empecemos-dijo miriam
bueno ya estamos aqui..........pero no la veo-dijo erick
.................
cuidado-dijo gedardo
.................
de donde salio esa bola-dijo erick
hola gedardo..........al parecer quieres vengarte de dark crystal, verdad-dijo areiv
donde esta............no la protegas-dijo gedardo
eres u uliso, pero no te preocupes.........yo te ayudare-dijo areiv
ya casi llegamos-dijo sasha
por favor, escucha mi llamado..............libera aquel ser que hace 27 años fue encerrado por dark cosmos y los dioses de la luz.............-dijo dark galaxy
Cada vez el sello brillaba, el portal comenzaba a abrirse...........
abre las puertas de la celda darkness............abre tu luz oscura.............abre una vez mas el portal-dijo dark galaxy
ya llegamos......pero no0 veo naa-dijo sasha
....................................
quiero ayudar
escuchame, eres muy pequeña, no quiero ponerte en peligro
pero
nada de pero.......tu te queras aqui
no es justo
......
tu hermano tiene razon
aunque quiera o no, yo lo ayudare
pero ahsley
por algo mi padre me dio esto
.....................................
bien, ahsley quedate aqui-dijo sasha
...............
no, no me quedare aqui, si hacer nada-dijo ahsley
que-dijo sasha
siempre es lo mismo...........ya estoy harta-dijo ahsley
sabes que es por tu bien-dijo sasha
no, siempre me hacen a un lado-dijo ahsley
oye gedardo espera-dijo alexander
presiento algo malo.......tenemos que darnos prisa-dijo gedardo
sigue discutiendo ahsley............con este cristal, tu alma sera de los darkness-dijo dark crystal
ahi estan, vamos-dijo erick
Ahsley y sasha seguian discutiendo, dark crystal apunto con el cristal.
ahsley quitate de ahi-grito gedardo
En ese momento dark crystal lanzo el crystal hacia la espalda.
no........-dijo gedardo
se acabo-dijo dark crystal desapareciendo
crystal............vuelve aqui-dijo alexander
no por favor, tu no.....-dijo gedardo
cuida de sasha...........es una buena chica..................prometeme que no permitiras que los darkeness no cumplan con su mission-dijo ahsley desapeciendo
En ese momento ahsley desaparecio y al mismo tiempo comenzo a temblar, por que,el ritual se cumplio, black doom ya habia sido liberado, la guerra de hace 28 años, casi en la edad media, por el team kinght hedgehog, volvera a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario