sábado, 3 de noviembre de 2012

79.-El surgimiento de dark cronos


Miren quien es……si es cronos-dijo fire
……………..
dark cronos, parece que sasha te libero, verdad-dijo
si-dijo cronos
te vez diferente-dijo ice
es por que el es dark cronos, el dios del tiempo y de la oscuridad-dijo dark crystal
pero como-dijo erick
si sasha le lanzo uno de sus fuerte ataque-dijo alexander
pero esta vez es mas fuerte-dijo sasha
que estas diciendo-dijo ahsley
solo sentía su poder oscuro, su mirada era diferente, su armadura estaba rota, pero su hacha tenia mas poder-dijo sasha
bueno, será mejor que nos durmamos y mañana veremos esto-dijo sam
…………………
Que-dijo sam
Parece que Alicia esta despertando-dijo erick
Cállate-dijo sam
Te quieres vengar de ella, verdad-dijo dark crystal
Si, ella me asesino-dijo dark cronos
Yo te ayudo-dijo dark crystal
Y que paso con tu hermana-dijo dark cronos
No te preocupes-dijo dark crystal
Mientras tanto………………………..
Que es este lugar
………
Quien esta ahí
Quien mas
No tu no
No me tengas miedo……………sigo siendo el mismo
……………………………………………………
Por dios, que pesadilla-dijo sasha
………….
Tengo que descansar, pero con estas pesadillas no puedo-dijo sasha
……………Al dia siguiente…………….
Según aquí fue-dijo miriam
Si-dijo sasha
Sean bienvenidos-se oyo
Dark crystal-dijo gedardo
Hola cariño-dijo dark crystal
Aaaaaahhhhh-grito sasha
Sasha-dijo ahsley
Les presento a dark cronos-dijo dark crystal
dark cronos-dijieron
suéltame-dijo sasha
para que, tu eres mi asesina-dijo dark cronos
que-dijo sasha
gracias a ti, el pudo surgir-dijo dark crystal
gracias a mi-dijo sasha en su mente
déjala-dijo gedardo
tu vendrás conmigo-dijo dark cronos
no lo permitiré-dijo gedardo
inténtalo-dijo dark cronos
lluvia de cristales-dijo dark crystal
…………………
Te digo que la sueltes-dijo gedardo
Bola de fuego-dijo sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario