sábado, 24 de noviembre de 2012

96.-La chica cuervo

no dejae que sigas con eso
tarde o templano, este mundo sera mio
o lo creo, plumas...........que
adios..........jajajaja
...........................................
..........donde estoy-dijo la chica
por fin despiertas-dijo miriam
quien eres tu y donde estoy-dijo la chica
bueno estas en el pueblo de las aves-dijo mriam
parece que me envio a otro mundo o tal ves..........al pasado-dijo la chica
como te llamas-dijo miriam
violet-dijo la chica
que bonito nombre, pense que eggman era el unico humano que hay aqui-dijo miriam
eggman-dijo violet
ahora que hacemos-dijo sasha
................
vaya parece que ya desperto-dijo erick
chicos ella es violet, violet ellos son mis amigos sasha, gedardo, erick, sam y alexander-dijo miriam
sasha...........se ve diferente-dijo violet en su mente
ten tu casco-dijo miriam
gracias......corneja, cual es nuestra ubicacion-dijo violet
SEGUN CON EL ANALISIS, ESTAMOS EN UN PASADO MUY REMOTO AL DEL FUTURO, PERO NO ESTAMOS EN OTRO MUNDO.
necesito que me comuniques con shadow phoenix-dijo violet
COMUNICACION DENEGARA, NO SE ENCUENTRA AQUI.
oye que es eso-dijo erick
es un artefacto muy valioso..........tengo que irme-dijo violet poniendo el casco
espera-dijo miriam
.................
iremos contigo-dijo miriam
pero.......-dijo violet
nosotros tambien tenemos que ir para esa direccion-dijo sasha
MY LADY, SE A DETECTADO UN ENERGIA NEGATIVA, SE DIRIGE HACIA ESTA DIRECCION.
vamos-dijo miriam llevandosela
espera-dijo violet
tonces una chica cayo en este mundo-dijo black doom
si, pero tambien al parecer tiene un artefacto muy poderoso, tal vez es del futuro-dijo ice
entonces, envia soldados black arms para que me traigan ese artefacto-dijo black doom
como ordene-dijo ice
oye placticamente que tipo de guerrero eres-dijo miriam
soy un cuervo, soy una guerrera solaris, soy una guerrera del dios del sol-dijo violet
entoces sabes sobre el origen de esa criatura-dijo sam
si.........por que-dijo violet
AMENAZA DETECTARA, ENEMIGOS HACIA EL NORTE.
ese debe ser eggman-dijo erick
no.........es black doom-dijo sasha
...................
soldados black arms-dijo gedardo
ahora que hacemos-dijo alexander
corneja..........-dijo violet
COMO ORDENE.
cubranse-dijo violet
En ese momento, una luz morada aparecio, haciaendo que los black arms desaparecieran.
lista-dijo dark ice
si, me dijistes que el corazon verdad-dijo dark galaxy
si...........veamos que es capaz black doom para tener aun a su princesa-dijo dark ice
aparte me quiero vengar por lo que le hizo a mi hermana-dijo dark galaxy
que fue eso-dijo miriam
es algo para terminar muy facil-dijo violet
a las tres........1-gijo dark galaxy
2.........-dijo dark ice
3-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario