sábado, 3 de noviembre de 2012

74.-Que la funcion comience: dark crystal ataca (parte 2)


Trigger dame el cetro-dijo sam
De acuerdo-dijo trigger
……………………
Oye sam, ahora que vamos a hacer-dijo Miriam
La llevaremos al escenario-dijo sam
Entrégueme el cetro-dijo dark crystal
Sam y Miriam entraron al  circo.
Piensan que pueden esconderse de mi, en una carpa, esta perdidas-dijo dark crystal entrando
…………………….
Salgan ahora mismo y entrégueme el cetro-dijo dark crystal
Para que quieres el cetro-dijo sasha saliendo
Para que mas, liberar a black doom……………viento de plumas-dijo dark crystal
No lo creo-dijo sasha deteniendo el ataque
Entonces el rumor era cierto-dijo gedardo saliendo
Cállate-dijo dark crystal haciendo un ataque
Cara vez dark crystal estaba siendo rodeara, ella por defenderse hacia ataque, pero ellos los detenía.
Ahí están-dijo Taylor
Pero que están haciendo-dijo triggger
Ya lo veras……………damas y caballeros como los pidieron volveremos a repetir el tornado de colores-dijo holie
Que-dijo dark crystal
No creo que ella soporté eso-dijo dark galaxy
Que comience el segundo raund-dijo sasha
Maremoto místico-dijo Erick
Cilindros de fuego azul-dijo ahsley
Tormenta de truenos-dijo gedardo
Orbita de rocas-dijo Miriam
Viento plateado-dijo Alexander
Viento de cristales-dijo Sam
Y por ultimo…………..brillo de chaos-dijo sasha
Wau, nunca había visto algo así-dijo trigger
Piensan que pueden contra mi, lluvia de cristales oscuros………………….que-dijo dark crystal
Oye sasha yo pienso que la hora-dijo Alexander
Si, listos………………..explosión de colores-dijo sasha
En ese momento como aquella vez, todos los colores salieron, claro que con un elemento mas, dark crystal la cual salió volando, pero después de unos minutos cayo.
Gracias…………gracias-dijo miriam
Bien hecho chicos-dijo holie
Miren quien cayo-dijo sam
Piensa que pueden contra mi………….trigger eres un traidor-dijo dark crystal levantándose
Oye crystal nunca has oído el dicho que dice……………….no hagas cosa buenas que parezcan malas-dijo sam acercándose a ella
Ni malas que parezcan buenas-dijo sasha
No me hablen de eso………yo………yo-dijo dark crystal
Además una cosa, este cetro es falso-dijo sam rompiendo la copia
De pronto de arriba bajaron dark galaxy y dark ice.
Yo misma los voy a destruir-dijo dark crystal
Ya basta, mírate ese ataque fue muy fuerte, ni siquiera puedes estar de pie, será mejor que nos vayamos-dijo dark galaxy
……………………….
Esto no se queda así-dijo dark galaxy alejándose
Blizzard-dijo sasha
Solo es un tiempo fuera-dijo dark ice alejándose
(Aplausos)
Doctor-dijo star fox
…………………
Tiene que ver esto-dijo star fox
Interesante………..vayan a ver-dijo eggman
Por que no dejaste matarlos-dijo dark crystal
Ya basta crystal, se tu coraje contra ellos, pero tenemos que hacer un plan-dijo dark galaxy
Yo ya tengo un plan y es matarlos-dijo dark crystal
………………..
Tu misma me dijiste que gedardo no era de confiar-dijo dark crystal
Ya se lo que te dije pero…..pero…..-dijo dark galaxy
Pero que-dijo dark crystal
Yo estaba equivocara-dijo dark galaxy
……………….
Muchas galaxy, gracias, como te lo agradezco………….me has arruinado  mi vida-dijo dark crystal alejándose
Ahora que vas hacer, esta fuera de control-dijo dark ice
No lo se, parece que esta muy segura de lo que esta haciendo-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario