sábado, 3 de noviembre de 2012

73.-Que comience la funcion: dark crystal ataca (parte 1)


 Muy bien, es el dia, ya saben que hacer-dijo erick
Cuanto falta-dijo holie
Una hora-dijo Taylor
Bien-dijo holie
Debe estar aqui-dijo trigger
……………………….
Mira lo que vas a hacer es robar el cetro y cuando ellos logren  hacer la rutina, tu ya estarás conmigo
De acuerdo, pero exactamente para que tu señor la quiere
Para algo
………………………..
Las palabras de crystal se me hicieron muy misteriosas-dijo trigger
…………..
Aquí esta-dijo trigger
………….
Pero será lo correcto-dijo trigger en su mete
Bienvenidos al circo galáctico……………………..que comience la función-dijo Alexander
Cetro de las joyas……………viento de cristales-dijo sam
Viento azul-dijo Alexander
Tormenta de truenos-dijo gedardo
Ire por trigger quédate aquí-dijo holie
De acuerdo-dijo holie
En ese momento todos los poderes se juntaron hasta formar un remolino de colores, todos se quedaron sorprendidos al ver eso.
Trigger………trigger, donde estas-dijo holie
Holie-dijo trigger
Por que tienes ese cetro-dijo holie
Holie, aunque seas mi novia, pero tengo que decirte esto…………..lo que pasa es que……………-dijo trigger
Creo que es hora de que este remolino explote-dijo sasha
Si-dijo Miriam
Explosión de los dioses-gritaron
De pronto el remolino hizo explosión, todos los colores parecían que habían tomado vida, lo sorprendente fue que de esa explosión salieron muchos globos, parecía magia (aunque en realidad si es magia).
Otra vez……..otra vez…..otra vez-gritaba el publico
Yo me voy-dijo gedardo
Muchas felicidades-dijo Taylor
Gracias-dijo ahsley
Taylor donde esta holie-dijo sasha
Fue a buscar a trigger-dijo Taylor
…………………..
Pero ya se tardo-dijo taylor
Será mejor buscarla-dijo Miriam
Por que no dijistes ates-dijo holie
Lo siento pero tengo que dárselo-dijo trigger
Trigger, trigger siempre fuiste un traidor-dijo dark crystal
Crystal-dijo trigger
Dame el cetro-dijo dark crystal
Di de chistes-se oyo
Quien dijo eso-dijo dark ice
Ustedes-dijo dark galaxy
Hay una cosa que tu o sabes pero mejor te lo digo después de nos atrapes-dijo sam
Vámonos trigger-dijo holie
Espera-dijo dark crystal
No vayas-dijo dark ice
de acuerdo-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario