domingo, 18 de noviembre de 2012

93.-El pueblo de las estrellas

aun no llegamos-dijo miriam
no, segun con el radar falta como unos 20 minutos para llegar-dijo sasha
gedardo esta dormido-dijo sam
pus deberiamos hacer lo mismo-dijo alexander
no sera necesario, ya llegamos-dijo sasha
oye gedardo despierta-dijo miriam
..................
como te atreves a despertarme-dijo gedardo
lo siento-dijo miriam
no te preocupes...........solo que estoy muy cansado-dijo gedardo
todos estamos cansado, no te preocupes-dijo miriam
bien voy a terrizar, agarrese-dijo sasha
oye miriam, ten esto-dijo gedardo
no era de crystal-dijo miriam
lo era, prefiero que tu lo tengas-dijo gedardo
gracias-dijo miriam
.....................
por fin, aire fresco-dijo alexander
aun me sigo preguntando por que nos ayudaron esos dos-dijo erick
quien sabe-dijo sasha
vamos a explorar-dijo miriam
...................
que sucere gedardo-dijo sam
nada........-dijo gedardo
como que se fueron-dijo eggman
violaron la seguridad-dijo star fox
por eso no los descubrimos-dijo black wind
bueno, no importa, ya tengo lo que queria de ellos-dijo eggman
bueno cambiando de tema, doctor hay una cosa que le queremos decir..........-dijo black wind
miren esto-dijo miriam
ya veo por que me dijiero que este lugar era unico-dijo sam
que bonito lugar-dijo dark galaxy
............................
mira blizzard
que bonito lugar
es el pueblo de las estrellas
...........................
hay-dijo dark ice
que sucere-dijo dark galaxy
parece que esos recuerdo estan regresando-dijo dark ice
toma niña-dijo el señor
que es esto-dijo sasha
esta noche es la neblina de estrellas-dijo el señor
neblina de estrellas-dijo sasha
si, cada 28 decaras, esa neblina baja y cumple los deseos de todos-dijo el señor
deseos.........-dijo sasha de su mente
eso suena interesante-dijo miriam
cuendo es-dijo erick
es esta noche-dijo sasha
que dicen si vamos-dijo erick
yo voy-dijo miriam
pero tendra que ser de parejas-dijo erick
no hay problema-dijo miriam
que quieren decir con eso-dijo eggman
ya no trabajaremos para usted-dijo star fox
se iran con black doom......-dijo eggman
no............-dijo black wind
se iran conmigo, doctor-dijo areiv saliendo
....................
es un alago teerla aqui, areiv, diosa de la oscuridad, creadora de los libros y hermana mayor de nocturno-dijo eggman
me alaga, me a estado investigando verdad-dijo areiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario