domingo, 4 de noviembre de 2012

82.-Un cuento de Areiv (parte 2)


Esto es muy divertido-dijo areiv
Parece que el trato que hiciste con black doom…………no lo piensas cumplir, verdad-dijo dark crystal
De hecho el me tiene que obedecerme-dijo areiv
Podemos descansar-dijo sasha
Ya casi llegamos-dijo Alexander
Oye Alexander como sabes que este es el camino para llegar al castillo de la reina blanca-dijo sam
Por que yo la vi pasar-dijo Alexander
Alto ahí-dijo el soldado
Dígale a la reina que……..el sombrerero esta aquí y la quiere ver-dijo Alexander
……………..
Alexander, sasha, sam-se oyo
Reina los conoce-dijo el caballero
Déjelos pasar-dijo Miriam
De acuerdo-dijo el caballero
Ya se que eres una diosa, pero tu hiciste un trato con el, tienes que obedecerlo-dijo dark crystal
Claro que no, será mejor que te vayas o sino, no quieres que te pase algo, como lo que te espera mas adelante-dijo areiv
No me importa-dijo dark crystal
Entonces has lo que quieras-dijo areiv
Solo faltan erick, gedardo y ahsley-dijo Miriam
Pero según sam, erick es el rey de corazones-dijo sasha
Bueno su castillo esta ahí-dijo Miriam
Entonces vamos-dijo sasha
………………….
Quien eres, identifícate-se oyo
Esa voz………..gedardo, ahsley-dijo sasha
Sasha……..me alegra mucho verte-dijo ahsley
Pero según ustedes de que están vestidos-dijo sasha
Somos los caballeros del rey de corazones-dijo ahsley
Y tu-dijo gedardo
Bueno yo soy Alicia, sam el gato sonrisas, Alexander el sombrerero y Miriam la reina blanca-dijo sasha
Ya veo, pero erick esta aquí, el también estuvo investigando de como llegaron aquí, vamos-dijo ahsley
Creo que ya es hora de que aparezca en el cuento-dijo areiv
Me alegra que todos estén bien-dijo erick
Y bien que descubriste-dijo sam
Todo esto fue obra de areiv, ni black doom sabia sobre esto-dijo erick
Entonces como vamos a salir de aquí-dijo ahsley
Tenemos que encontrar a areiv y obligarla que nos saque de aquí quiera o no-dijo erick
De acuerdo-dijo sam quitándose el disfraz
……………………..
Tengo que hacer algo, tengo que recuperar a gedardo…………creo que ya se como-dijo dark crystal
……………………..
Con su tia, mariana-dijo dark crystal
…………………….
Lo siento mariana, aunque me hayas dado hospedaje en tu hogar, pero tu sobrino me hizo mucho daño-dijo dark crystal
No esta en ningún lado-dijo sasha
A quien buscaban-se oyo
Areiv-dijo sasha
Sácanos de aquí areiv-dijo gedardo
No lo creo………….primero tendrán que quitarme esto, si lo logran, ustedes sabrán como romperlo-dijo areiv
Trato-dijo gedardo
Espero que estén bien gedardo y ahsley-dijo mariana
Aun te preocupas por ellos-se oyo
Esa voz……………crystal-dijo mariana
…………….
Pero crystal que te pasa-dijo mariana tratando de soltarse
Mi nombre es dark crystal-dijo dark crystal cambiando su personalidad
No puede ser, tu eres una dark sorceress-dijo mariana
Adivinaste, mortal-dijo dark crystal
Que es lo que quieres-dijo mariana
Venganza-dijo dark crystal lazándola al suelo
Como que venganza, yo no te hecho nada-dijo mariana
Tu no, pero tu sobrino si y su hermana también, de hecho tu serás la primera que muera después será ahsley, así el estará muy triste y me suplicara que las regrese-dijo dark crystal
No por favor, a ahsley no-dijo mariana
Lo siento, pero la venganza es asi, se tiene que destruir lo que mas ama un mortal-dijo dark crystal
Por que crystal, por que-dijo mariana
Por que…………..por que soy una darkness-dijo dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario