domingo, 11 de noviembre de 2012

89.-El despertar de los dioses (parte 3)

espada de crystal-dijo dark crystal
En ese momento, gedardo (noctuno) hizo un escuro.
pero que-dijo dark crystal
nunca te perdonare lo que me hicistes, crystal...............neblina oscura-dijo gedardo
no..........esa mirada.........-dijo dark crystal
El ataque que hizo, lanzo a dark crystal hacia la pared lo cual la dejo inconciente, pero lo peor es que cayo al vacio.
hermana-dijo dark galaxy
no vayas-dijo black doom
suelteme........-dijo dark galaxy
lo lamento mucho-dijo black doom
no......-dijo dark galaxy
ahora ya tienes  a una hechiozera menos-dijo chaos
no te preocupoes, aun sigo siendo mas poderoso-dijo black doom
a que te refieres-dijo fire
De pronto ,comenzo a salir fuego del suelo.........
que es esto-dijo fire
ahora que todos los dioses esta despiertos, la batalla de hace mucho tiempo podra surgir de nuevo-dijo black doom
.................
lastima que solo tiene poco tiempo, como despertaron, tiene que descansar-dijo ice
no me importa........... silver.......wi-dijo wind cayendo
wind que te..........sucere-dijo water
tenemos que llegar................ahi estan-dijo star fox
a que danos prisa-dijo black wind
esto no se queda asi-dijo chaos
no puedes hacer nada chaos..........tienes que descansar-dijo areiv
.................
un momento............no puede ser-dijo areiv
tendras que esperar chaos-dijo black doom elevandose
espe..........ra-dijo chaos cayedo
El fuego comenzo a rodear todo..............
ahi estan-dijo black wind
a que salvarlos-dijo star fox
mi lord, ahora a donde iremos-dijo dark cronos
mi reino esta en el fin del mundo................necesito reunirme con mi ejercito-dijo black doom
..............
ahora que te atrometa dark galaxy-dijo black doom
mi hermana, ahora que sera de mi-dijo dark galaxy
no te preocupes, ella volvera-dijo black doom
eso espero-dijo dark galaxy
ahora que los dioses estan despieros, tendre que entrar a la batalla-dijo areiv
.......................
que sucere-dijo areiv
tenemos un reporte que black doom quiere reunirse con su ejercito-se oyo
tenemos que impedir que lo haga-dijo areiv
entonces que vas a hacer-dijo
por ahopra ustedes sigan...........yo tengo que segui9r con mi plan-dijo areiv
de acuerdo-dijo
........................
espero regresar e el futuro, cuando rencarne-dijo areiv
Mientras tanto en otro lugar..................
que te ijo-dijo la chica
que sigamos con el plan, espero que too salga bien-dijo la pegaso
yo tambien espero eso-dijo la eriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario