sábado, 3 de noviembre de 2012

70.-Eggman al ataque


Ahora a donde vamos-dijo erick
No lo se-dijo Alexander
Oigan chicos, a donde vamos-dijo erick
Pus yo quiero ir al circo galáctico-dijo ahsley
Y donde queda-dijo erick
En el reino del aire-dijo ahsley
………………
Alexander-dijo sasha
Por que ahí-dijo Alexander
Es que ese circo tiene que pasara por todos los reinos y después de ahí tiene que irse a otro planeta-dijo ahsley
…………….
De acuerdo, vamos al circo-dijo erick
Tormenta de estrellas–se oyo
Barrera de agua-dijo erick
Hola de nuevo-dijo star fox
Ustedes de nuevo-dijo Alexander
Deje me ver, eggman los envió para que nos quitaran las esmeraldas-dijo erick
Por ahí vas-dijo star fox
A que te refieres-dijo gedardo
Entreguen la dark seed-dijo black wind
Y ustedes como lo saben-dijo sasha
El doctor investigo y se dio cuenta que es mas poderosa que una tristes gemas-dijo star fox
Si tanto la quieren, tendrá que peliar-dijo Alexander
……………
 De acuerdo, pero que sean de parejas-dijo star fox
Yo pelearé-dijo Alexander
Hermano-dijo ahsley
De acuerdo, yo también-dijo gedardo
El que quede de pie gana-dijo star fox
De acuerdo-dijeron
Doctor ya va a comenzar la pelea-dijo el robot 2
Ponlo en la pantalla-dijo eggman
Viento oscuro-grito black wind
Lluvia de estrellas-grito star fox
……………….
No eran tan fuertes-dijo star fox
Terminaron-dijo gedardo
Pero……como-dijo black wind
Nuestro turno-dijo alexander
Oigan, intenten hacer el giro doble-dijo erick
Cual giro doble-dijo alexander
No recuerdas el que hicimos de pequeños-dijo erick
Ya me acorde……………gedardo dame la mamo-dijo alexander
No lo voy a hacer-dijo gedardo
Sabia que no ivan a trabajar juntos,  ve por la dark seed-dijo black wind
En ese momento, star fox se comenzó a diriguir hacia ahsley.
Oigan dejen de pelear-dijo erick
Dame la dark seed-dijo star fox
No lo creo-se oyo
Que-dijo star fox
………………..
Star fox-dijo black wind
No puedo moverme-dijo star fox
Ni se les ocurra tocar la dark seed, mortales-dijo
En ese momento, star fox salio volando.
Que paso-dijo black wind
Algo me detuvo, pero no se que-dijo star fox
De acuerdo-dijo gedardo
………………………
Giro…………doble-gritaron
……………………..
Perece que ganamos-dijo Alexander
Es solo un tiempo fuera-dijo star fox
Estas bien ahsley-dijo miriam
Si, la dark seed me protegió-dijo ahsley
Ya ven que funciono-dijo erick
Ya suéltame-dijo gedardo
………………….
Es la primera y ultima vez que trabajo en equipo-dijo gedardo
Oigan adonde se fueron-dijo sasha
Eso no importa-dijo  gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario