sábado, 10 de noviembre de 2012

86.-La venganza de dark crystal (parte 2)

ya estoy harta de esto, le quitare a gedardo lo que mas ama en la vida-dijo dark crystal
En ese momento la dark seed comenzo a brillar y creano un escudo.
pero........que.........areiv-dijo dark crystal
cadenas de colbato-se oyo
que es esto-dijo dark crystal
................
blizzard-dijo sasha
sueltame-dijo dark crystal
ya es suficiente.............no puedes seguir con esto-dijo dark ice
no me importa........ya sueltame-dijo dark crystal
no puedo permitir mas interrupciones, necesito el cuerpo de esa niña-dijo areiv
Detras de mariana salio un pequeño cristal del mismo color de la dark seed, hasta que que areiv lo lanzo y este se enterro en la espalda de mariana.
tia-dijo ahsley
listo-dijo areiv
ya dejame...............tu no eres nada sin tus recuerdos-dijo dark crystal haciendo un ataque
..................
tia...no por favor-dijo ahsley
ahsley-gritaron
parece que areiv quiere la dark seed, no lo permitire-dijo dark crystal
ge..........gedaro, prometeme que......cuidaras...........a tu.....hermana-dijo mariana
tia.........no nos dejes-dijo ahsley
ahsley eres muy valiente....como niquel...............princesa, protegelos-dijo mariana cerrando los ojos
no..........no....por favor-dijo ahsley
solo falta tu hermana.................-dijo dark crystal riendose
....................
como te atreves a reirte frente a mi, no te perdonare lo que le hicistes-dijo gedardo
sigue culpanola gedardo.............solo espera un poco mas hermano-dijo areiv
esta batalla terminara haya...........lo unico que necesitaran es usa un hechizo para llegar, pero es mas rapido corriendo, adios-dijo dark crystal
vuelve aqui-dijo gedardo
no espera-dijo sasha
....................
tengo una idea-dijo sasha
no hay tiempo-dijo gedardo
claro que hay................erick, alexander, gedardo ustedes iran primero, yo, miriam, sam y ahsley iremos donde esta black doom-dijo sasha
....................
de acuerdo-dijo sasha
....................
de acuerdo-dijieron
dios e la oscuridad, oye mi llamado......-dijo dark galaxy
con que corriendo es mas facil................por que nos haya dicho0 eso crystal-dijo sam
no tengo ni la mayor idea, pero espero que no sea una trampa, para nosotros o...............para ahsley, ya que es la unica familia que tiene ahora gedardo..................no me imagino como sera la vida de geardo sin ella-dijo sasha
ni yo..........pero lo que le hizo crystal..............ni yo tampoco se lo perdonaria-dijo sam
gedardo-dijo sasha
chaos thuner-grito gedardo
silver wind-grito alexander
son demasiados.......... lo cual es divertido-dijo erick
ahora ya piensas como yo-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario