domingo, 4 de noviembre de 2012

81.-Un cuento de Areiv (parte 1)


Ya quiero llegar –dijo ahsley
Con calma ahsley-dijo sasha
Es pero que con esta batalla sea el fin de todo-dijo gedardo
Eso también espero eso-dijo sasha
Miriam, mira eso-dijo ahsley
Oigan no se alejen-dijo erick
Mi lord sucede algo-dijo fire
Solo necesito que preparen todo, muy pronto estare aquí, en el mundo real-dijo
……………………
Que encontraron-dijo erick
Parece una gema o piedra, pero muy rara-dijo Miriam
Déjame verla-dijo sasha
Cuando sasha la toco, la piedra comenzó a brillar, produciendo una gran luz que no permitía a la vista seguir observando.
Que es eso-dijo Alexander
No puedo ver nada-dijo ahsley
…………………..
Parece que mi trampa funciono-dijo areiv
Entonces con esto, se puede hacer algo-dijo dark galaxy
Si, solo hay que liberarlo y con esto el volverá a la celda-dijo dark ice
Espero que funcione-dijo dark galaxy
………………….
Pero donde estoy…………….y esta ropa-dijo sasha
………………….
Esto parece el cuento de Alicia en el mundo de las maravillas…………….creo que esto es un obra de black doom-dijo sasha
…………………..
Oye black doom, esto no es gracioso, donde están mis amigos-grito sasha
En ese momento un bola de fuego salio, pero sasha logro esquivarla.
Quien anda ahí-dijo sasha
………………….
Sasha……..-dijo sam
Sam, me alegra que seas tu-dijo sasha
No te reconocí por esa ropa-dijo sam bajando del árbol
Lo que pasa es que creo que soy Alicia, la del cuento-dijo sasha
Entonces yo soy el gato sonrisas-dijo sam
Si-dijo sasha
No es gracioso………además donde están los demás-dijo sam
No lo se-dijo sasha
Creo que ya se que personajes pueden ser-dijo sam
Señor, al parecer la diosa areiv hizo un trampa contra el team galaxy hedgehog-dijo ice
Que-dijo
Entonces Alexander es el sombrerero, erick el rey de corazones, Miriam la reina blanca, pero gedardo y ahsley-dijo sasha
Ahí esta el problema-dijo sam
……………..
Mira ahí esta-dijo sasha
………………
Oye Alexander-dijo sasha
Mi nombre es……sasha, sam pero que hacen aquí-dijo Alexander
Estamos buscando a los demás-dijo sasha
A que te refieres-dijo Alexander
Es que, black doom nos puso una trampa, el por que no lo se-dijo sasha
Entonces yo les ayudo-dijo Alexander
De acuerdo-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario