sábado, 17 de noviembre de 2012

90.- Un descanso despues de la batalla (segunda temporada)

doctor para que quiere esa sangre-dijo star fox
para algo........me puede servir para el futuro-dijo eggman
...............................
en donde estoy.........
gedardo........
esa voz...........no
..............................
En ese momento se desperto gedardo.
que es este lugar.........-dijo gedardo
por fin despiertas-dijo black wind
tu............que hago aqui o mas dicho done estoy-dijo gedardo
estas en la nave del doctor........ahora que estas aqui, debes darle gracias a mi hermana, por sin ella, ustedes no hubieran estado vivos-dijo black wind
no necesitabamos de su ayuda-dijo gedardo
depues nos das las gracias.........mejor ve a ver a tu novia-dijo black wind
novia............ahsley donde..................no........no puede ser-dijo gedardo
señor, segun con las cordenadas, en doctor se digui al mismo que nosotros-dijo dark cronos
no se preocupen, no es rival para mi, ahora que no tenemos a esos niños, podemos atacarlo-dijo black doom
de acuerdo, ire contigo-dijo dark galaxy
si, vamos-dijo dark ice
pero donde estoy...........gedardo-dijo sasha despertando
esto no puede estar pasando-dijo gedardo
Sasha se acerco a el, pero cuando lo toco, ambos vieron unas imagenes, que al parecer eran el pasado.
.................
sasha, despertastes-dijo gedardo abrabzandola
yo tambien te quiero................pero donde estamos-dijo sasha
estamos en la nave de eggman,  parece que star fox los salvo-dijo gedardo
a que despertar a los demas-dijo sasha
de acuerdo-dijo gedardo
asi gerdado, lo lamento mucho-dijo sasha
no te preocupes-dijo gedardo
que es esto-dijo dark galaxy
que........espera no puede ser-dijo dark ice
y vien que consigieron-dijo areiv
segun con los datos, black oom contienes datos del futuro y lo que le espera-dijo el pegaso
no puede ser que eggman nos haya ayudado-dijo miriam
algo quedra a cambio-dijo sam
es lo mismo que digo yo-dijo sasha
y donde esta gedardo-dijo alexander
fue a tomar un poco de aire-dijo sasha
habran sido esas imagenes.....-dijo gedardo
..................................
efelio.......no
luzbel, espero verte despues de 28 decaras
no efelio.......no
..................................
efelio............luzbel quienes habran sido-dijo gedardo
este sera un grodioso dia para nosotros los darkness, guerreros, quiero que me traigan a sasha y los emas no me importa lo que le hagan, solo me importa ella-dijo black doom
como ordenes-dijo fire
ya lo oyeron, muevanse-dijo dark cronos
pero que es eso.........black doom, no-dijo gedardo
doctor tenemos una mensaje de black doom-dijo el robot 2
hola doctor, perce que los os tenemos ideas diferentes, como esa vez, que querias quedarte con todo el poder de las esmeraldas, pero no sabias que yo iva a ir por el tambien-dijo black doom
por eso dice que entre enemigos se traicionar black doom-dijo eggman
no importa, esta vez tus guerreros y tus huesperes no podran contra mi-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario