domingo, 27 de julio de 2014

383.- Inesperado encuentro con Adriana the black arms hedgehog

donde estará-dijo fire galaxy asomándose en el arbusto
no, debió habernos visto-dijo robert igual asomándose por el arbusto
me puedes decir porque estamos aqui-dijo shadow
bueno, ya casi se acerca el momento que ashley regrese, asi que quiero comprar regalos de bienvenida-dijo maria
pero maria-dijo shadow
no importa si ellos no regresan aun, yo quiero estar preparada-dijo maria
ok.......-dijo shadow
vuelve aqui-se oyo
quien dijo eso-dijo maria
Maria y shadow miraron al frente y como si fuera una caricatura japonesa, adriana estaba huyendo de fire galaxy y de robert.......
porque a mi-dijo adriana huyendo
no huyas adriana-dijo fire galaxy corriendo detrás de ella
esto ya no me gusta nada-dijo robert corriendo a lado de fire galaxy
En ese momento, adriana no se fijo y choco contra shadow, ambos cayeron al suelo, ella lo miro y shadow le dijo.....
adriana......
shadow......maria-dijo adriana mirando a los dos
no te escaparas tan fácil-dijo fire galaxy
necesito huir de ellos-dijo adriana
maria, dame la esmeralda-dijo shadow
ok...........ten-dijo maria dándole la esmeralda
no lo permitiré-dijo fire galaxy
control caos......-dijo shadow
no-dijo robert
....................
pero......-dijo robert
maldición-dijo fire galaxy
llegamos-dijo shadow
adriana........me alegra mucho verte de nuevo-dijo maria abrazándola
lo mismo digo maria-dijo adriana
porque no te pudiste defender de ellos.......adriana-dijo shadow
no tengo mi poder.......areiv lo tiene bajo su control-dijo adriana
areiv te envió-dijo shadow
no......yo le pedí permiso-dijo adriana
pero.......-dijo shadow
para despedirme de ustedes dos, ya que cuando me fui, no lo pude hacer-dijo adriana
teneos que encontrarla-dijo fire galaxy
ok-dijo robert
....................
.....robert que pasa-dijo fire galaxy
ese lugar........siento un deja vu-dijo robert
..........debe ser tu imaginación, vamos-dijo fire galaxy llevándoselo
se nota que cambiaste mucho adriana.........recuerdo que eras diferente, pero ahora.......te pareces a areiv-dijo maria
lo se, pero.........-dijo adriana
aqui estan-dijo shadow
adriana......-dijo sharon abrazándola
seguro que no es una trampa de darkness-dijo silver
no.....esta vez no, yo se tu, sharon se que te pusiste triste cuando me fui, pero ahora me podre despedir de ti, en persona-dijo adriana
entonces, porque nos llamaron a todos-dijo tails
es hora que sepan algo.........algo que yo, diana y la misma arei sabemos-dijo adriana
la encontraron-dijo future
aun no señor-dijo fire galaxy
encuentrela-dijo future
.....................
que genio-dijo robert
cuando yo aparecí por primera vez enfrente de ustedes......areiv, ya estaba dormirá dentro de mi, por eso habia veces que yo, no recordaba lo que hacia.......cuando yo me fui, ella tomo mi lugar y al ver eso los cuatro dioses, le dijeron que ella era la diosa de oscuridad, porque ellos ya sabia la verdad sobre nosotras-dijo adriana
por eso, areiv se llevo a maria con mis padres-dijo fernando
si, ella sabia donde estaban-dijo adriana
debe estar por aqui-dijo fire galaxy
pero porque no hiciste algo para liberarte de ella-dijo blaze
no podía........areiv tiene mucho poder.....es mas poderosa que ustedes, por so darkness la tiene a su lado, sin importarle dejarla sola-dijo adriana
muy poderosa-dijo silver
si........shadow, se que tu sabes que areiv o conocida como diana, conoció a alejandra...........bueno ella tiene una habilidad que solo una vez la uso y eso fue contra el ejercito nazi-dijo adriana
pero.........desde cuando areiv estaba dormirá-dijo sonic
después de los sucesos con los galaxy hedgehog, aparte de encontrarse con esa bebe, su padre la durmió-dijo adriana
cual bebe-dijo elena
una bebe que se encontró antes que......tu madre, shadow.........muriera-dijo adriana
pero sabes que le paso a esa bebe-dijo maria
no........solo areiv sabe-dijo adriana
ahi esta vamos-dijo fire galaxy
para darkness.........yo, diana y areiv somos sus marionetas-dijo adriana
adriana the black arms hedgehog..........no intentes huir-dijo fire galaxy
son ustedes de nuevo-dijo adriana
(silencio total)
que pasa-dijo fire galaxy
pero........si es........-dijo sharon
robert-dijo elena
es imposible-dijo sonic
como saben mi nombre-dijo robert
basta de charla.........-dijo fire galaxy
de acuerdo.....-dijo robert sacando su arma
no puede ser........no robert-dijo sharon
shadow, maria llévense a adriana, no encargamos de ellos-dijo sonic
de acuerdo.......vamos adriana-dijo maria
...................
seguros que estarán bien-dijo shadow
por supuesto-dijo blaze
váyanse-dijo knuckles
alto-dijo fire galaxy
tu pelea es con nosotros-dijo blaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario