domingo, 13 de julio de 2014

372.- La dimensión de los vampiros (parte 2).

Después de esa pequeña reunión, regreso a la mansión......
espero que este despierta.......areiv-dijo raul asomándose
raul......porque te ves ta agitado-dije
es.....es que fui a caminar-dijo raul
haya....que raro, alguien estuvo aqui.....bueno no importa-dije acomodando los papeles
Raul no dijo, yo fui a despertar a alice, pero ya estaba despierta, asi que decidí empezar el recorrido, pasaron asi 8 horas y bueno ya era noche, asi que regresamos a la mansión......
que hambre tengo-dijo alice
princesa areiv....le llego esto-dijo el erizo entregándole una carta
a mi tráeme un vino-dijo raul
como ordene-dijo el sirviente
no puede ser.........-dije
que pasa-dijo raul
tengo que ir con los generales-dije preparándome
pero.....yo iré contigo-dijo raul
no raul, ambos están muy cansados, mejor descansen-dije
pero......-dijo raul
........no te preocupes, llegare antes de las 10, de acuerdo........-dije abrazándolo y alejándome
.....areiv-dijo raul
Yo me fui de ahi y raul se quedo preocupado...................11:30 P.M...................
ya es muy tarde-dijo alice
al debió haberle pasado-dijo raul
...............
maldición, le dije que yo la acompañaba, pero no quiso-dijo raul
disculpe, pensé que areiv estaba aqui-dijo
no, sabe donde esta-dijo raul
no, de hecho los generales, me enviado una mensaje, quieren saber porque areiv no llego-dijo
Cuando dijo eso, raul y alice salieron de la mansion......
alice, tu busca por el aire, yo por tierra-dijo raul
de acuerdo maestro-dijo alice
.......donde estara.....que olor tan familiar-dijo raul
suéltame-se oyó
esa voz......areiv-dijo raul
Cuando llego raul y al ver que me tenia atrapada, hizo una ataque para quitármelos de encima......
areiv estas bien-dijo raul poniéndose enfrente de mi
si.....-dije
En ese momento, algo me jalo hacia atras, raul miro y se sorprendió mucho al ver que uno de los vampiros me tenia sujetada del cuello......
aléjate de ella-dijo raul mostrando los colmillos
porque.......es muy hermosa-dijo el vampiro 1
si me haces algo, akasha te matara-dije
que-dijo el vampiro 1
blood light-dijo raul
Al hacer eso, ambos vampiros se alejaron de nosotros.........
areiv-dijo raul
estoy bien y tu-dije
maldito....no me quitadas esta oportunidad.......-dijo el vampiro 2
.....hermano que pasa-dijo el vampiro 1
no puede ser, es el......es el-dijo el vampiro 2
de quien-dijo el vampiro 1
 es dracula.....el vampiro que se enamoro de un humana y después fue derrotado, pensé que estaba muerto-dijo el vampiro 2
solo es un mito-dijo el vampiro 1
no......tenemos que irnos......vamonos-dijo el vampiro 2 empujándolo
por fin termino....-dije
De pronto un tronco el cual se dirigía hacia nosotros, pero raul me empujo, al instante me mordió, después de eso, me se levanto y dijo.....
esos dos lo tenia bien planeado......
porque me duele el cuello.....-dije levantándome
que......no puede ser-dijo raul sorprendido
....porque tienes sangre en los colmillos-dije
que.....no puede ser......areiv no es lo que piensas,fue un accidente-dijo raul levantándose
.........y que te parece-dije
.......que-dijo raul
mi sangre.....que te parece-dije
......bueno.....yo....-dijo raul muy nervioso
no es necesario que me lo digas ahora.........-dije alejándome
no espera areiv........su cruz, no puede ser-dijo raul
maestro, mire lo que encontré........son los dos vampiros que vio-dijo alice dejándolos en el suelo
tienes que venir conmigo, tenemos que ponerle esto a areiv-dijo raul
de acuerdo-dijo alice
porque me siento tan rara-dije
estoy tan feliz amor.....oh olvide mi bolsa, ahora vuelvo.......-dijo la eriza alejandose
...........san....gre-dije mostrando los colmillos
(pasos)
sal ahora mismo.......no les tengo miedo vampiros-dijo
deberías-dije detrás de el
como que ella es un vampiro-dijo alice
si......hace 100 años, yo la mordí por primera vez, solo que ella no lo recuerda, la segunda fue para que no nos separa su padre y ahora esta la cual fue accidental-dijo raul
entonces......-dijo alice
(grito)
vamos-dijo raul
no.......no......-dijo asustada
ahora tu sigues........-dije lanzándome sobre ella
................
areiv.........esta totalmente fuera de control, yo me encargo de ella, tu revisa si están bien-dijo raul
El se acerco a mi y me alejo de la eriza y de inmediato me puso el collar con la cruz.......
listo, como están-dijo raul
están bien, solo están desmayados........ahora que haremos con areiv-dijo alice
no lo se....pero tenemos que regresar a la mansión.......por fin mañana nos podremos ir de este lugar-dijo raul cargándome
Después de eso, regresamos a la mansión, yo por supuesto desperté al día siguiente, no recordaba nada y la mordida que me dio raul por accidente, la suerte que ese día ya nos íbamos de ahí, así que nos despedimos de todos.........ya estando en la nave, le entregue el reporte a mi padre y sin mencionarle lo que paso..........pero tarde o temprano el lo sabra.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario