jueves, 17 de julio de 2014

376.- La dolorosa verdad de sybil wings.

donde encontraste eso-dijo dragon
maria me lo dio y me dijo también que tu......eres mi padre-dijo sybil
que te dijo shadow-dijo blaze
nada........solo que al parecer no le hizo efecto la mordida-dijo fernando
y porque-dijo silver
porque shadow es inmune a eso, puede que se les quede las marcas, pero jamas sera una vampiro-dijo sharon
eso es imposible-dijo dragon
es lo mismo que yo dije.......pero yo al ver estoy la mitad de mi medallon, yo......-dijo sybil entregando las dos parte a dragon
maria estas bien.....-dijo shadow entrando
................
se que estas triste pero......-dijo shadow acercándose a ella
no puede ser.....tu......eres....mi hija-dijo dragon
El la abrazo y sybil sonrió......
lo siento shadow.....-dijo maria
pero dime algo....porque lo hiciste-dijo shadow
........yo pensé que, si......le daba el sangre a darkness, el me daba la cura y yo podría vivir para siempre y siendo joven-dijo maria
pero......maria, tu sabes que yo no quiero que tu pases lo mismo que yo......crees que yo soy feliz teniendo esto-dijo shadow
pero shadow......-dijo maria
yo haré todo lo posible.......para no ser mortal-dijo shadow abrazándola
pero....-dijo maria
si tu eres mi padre......donde esta mi madre-dijo sybil
ella murio, ya hace mucho, ashley me habia prometido salvarla pero no pudo y ahora veo que ella no tenia la culpa-dijo dragon
Dragon junto las piezas y estas brillaron hasta que el medallon estaba listo, el se lo a sybil y al instante comenzó a desaparecer.........
padre-dijo sybil
sybil, mi tiempo aqui se esta terminando.....lo único que quería era, ver a mi hija........estoy muy orgulloso de ti, conociste a un gran chico, te convertiste en una reina, me gustaría ver a mis nietos-dijo dragon acariciando su cabellos
no padre.......no te vayas, por favor-dijo sybil abrazándolo fuertemente
adios.....hija-dijo dragon desapareciendo
no.......no, padre.....no te vayas-dijo sybil
............................................En otra parte del universo o dimensión.................................
En frente de una estatua de un ángel, estaba una eriza, al parecer era ashley........
espero que todo esto, sirva para algo-dijo
De arriba comenzó a descender dos pequeñas estrellas, ellas los atrapo con sus manos y al instante, apareció dragon........
ashley, espero que me perdones por todo lo que te hice-dijo dragon
no se preocupe, se que tanto usted y los demás, están en contra de su voluntad-dijo ashley
pero de todos modos-dijo dragon
espero que le haya gustado mucho haber visto a su hija, la cual es mi tía-dijo ashley
si-dijo dragon
ahora ya puede descansar en paz, asi como su esposa-dijo ashley
sol.......-dijo dragon mirando a su lado
si dragon-dijo sol
ahora podrán descansar en paz lo dos..........-dijo ashley
nuestras almas se convertirán en poder para que puedas derrotar a darkness-dijo sol
no......no creo que sea necesario eso-dijo ashley
por supuesto.........eres la Nueva Alejandra, y mereces todo nuestro poder-dijo dragon
.......................
Dragon y sol se convirtieron en unas estrellas y estas entrando dentro de ashley.....
les prometo, ante esta estatua, que yo, ashley reinforce the hedgehgo, hija de shadow y maria........y conocida por darkness "La Nueva Alejandra" vengare todas las muertes que el a provocado, durante los siglos o milenios y eso si tenga que seguir viviendo-dijo ashley
ashley ven, encontramos algo-se oyo
......................
parece que se esta reconciliando-dijo fernando
......................
sybil.......porque estas llorando-dijo fernando acercándose a ella
murió....-dijo sybil
quien........te refieres a dragon-dijo fernando
si, pero......era mi padre-dijo sybil casi llorando
como que tu padre........-dijo fernando
......................
sera mejor que dejemos en paz a shadow y a maria.......vayamos a platicar sobre esto-dijo fernando
......................
pero te dijo que era-dijo shadow
no, solo me dijo en tu sangre había algo, que el quería, ero no me dijo que era-dijo maria
sera mejor que comencemos a investigar, pero ahora no, sera mejor que descanses maria-dijo shadow
...........de acuerdo, pero....tu dormirás conmigo verdad-dijo maria
......por supuesto-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario