martes, 22 de julio de 2014

380.- 4ª Dimensión: La dimensión de darkness (parte 3).

profesor........-dijo shadow dándole un abrazo
.........aun sigues siendo el mismo-dijo el profesor
silver-dijo sonic
sonic......chicos-dijo silver
blaze-dijo maria
hola maria-dijo blaze
donde esta shadow-dijo silver
no lo se, pero tenemos que encontrarlo-dije
.......pero porque-dijo silver
lo que pasa es que en este lugar, es donde vienen a parar las almas que darkness elije o los que tiene corazón oscuro y aun mas.........esas mismas almas puede usar la personalidad y la voz de la personas que quieres-declare
no puede ser-dijo maria
supe que rehiciste tu vida a lado de una eriza de nombre maria la cual se parece a maria, verdad-dijo el profesor
si......al principio no quería creer lo que veía-dijo shadow
pero al final te diste cuentas que podias sr feliz de nuevo-dijo el profesor
si......-dijo shadow
...................
pero que esta haciendo usted aqui y que es este lugar-dijo shadow
este lugar es donde van a parar las almas las cuales son elegiras por darkness o de corazones lleno de odio-dijo el profesor
entonces....usted-dijo shadow
si, yo fui elegido por el, pero de todos modos, reencarne-dijo el profesor
reencarno-dijo shadow
si.....gerald, el hijo del presidente-dijo el presidente
el.....-dijo shadow
si, el es igual de inteligente como yo.......-dijo el profesor
shadow-se oyó
El miro hacia atrás y vio que era maria robotnik.....pero en ese momento, maria sintio la presencia de shadow y dijo......
es por allá........
espera maria-dije
maria......-dijo shadow acercándose a ella
cuanto sin verte shadow......me alegra mucho-dijo casi dándole un abrazo
shadow-grito maria
maria-dijo shadow mirando hacia atrás
¡SHADOW ALÉJATE DE ELLA!-gritamos
En ese momento, shadow miro hacia enfrente y ella lo tomo del cuello lo levanto y le dijo con una extraña voz.........
aun no entiendo porque estas lastimando a mi hija de esa forma.......ella solo quiere ser feliz
pero.......quien eres tu-dijo shadow tratando liberarse
esos ojos.....mi madre.......-dije alejándome
areiv no-dijo elise
suéltalo madre-dije
no areiv.....este erizo merece morir, después de lo que te hizo, te atreves a defenderlo-dijo akasha apretando su cuello
no madre, no lo entiendes......la persona que amo........es el-dije señalando a raul
.............raul-dijo akasha
si, pensé que estaba muerto, pero no, solo quedo dormido-dije
.....................
por favor.......liberalo-dije
Cuando le dije eso, ella lo soltó........al ver eso, di media vuelta y le lance el brazalete a silver......
pero......-dijo silver
una semana.........una semana debe tener eso puesto, sino se cumple la semana ella regresara aqui y sin poder regresar-declare
de acuerdo............-dijo silver poniéndole el brazalete a blaze
que esta pasando-dijo maria
tenemos que regresar.....-dijo dark ice
profesor-dijo shadow
se feliz shadow.......estoy muy orgulloso de ti.......siempre te considere como un hijo, adiós-dijo el profesor
no....-dijo shadow
adios madre..........por favor, habla con mi padre-dije dándole un abrazo
......................
lo haré hija........raul, cuida de mi hija, no permitas que su padre le destroce la vida-dijo akasha
lo prometo-dijo raul
areiv-dijo maria
adios maria......-dije
no lo permitiré.......-dijo shadow acercándose a mi
El lugar cambio total, el se acerco a mi pero yo lo detuvo con mi poder de diclonius........
areiv......-dijo shadow
aun no es el momento....espero que me perdones-dije
areiv-dijo shadow
De pronto todos comenzaron a despertar.......
blaze.........me alegra mucho que ya este aqui-dijo maria dándole un abrazo
lo mismo digo yo-dijo blaze
.........areiv-dijo shadow
areiv-dijo alice
que pasa-dije
.......tu padre te quiere ver-dijo alice
que-dije
crystal ya no se pondrá triste-dijo amy
eso si-dijo blaze
(grito mio)
no se como pudiste, siendo mi hija........y me hiciste esto-dijo future
me arrebataste a mis amigos, a mi familia........no permitiré que lo sigas haciendo-dije
bien, si tanto lo quieres.......-dijo future
En ese momento future hizo aparecer una espada, la cual la lanzo enfrente de mi y me dijo......
que es mas grande para ti........tus amigos.......o tu libertad......
que estas tratando de decirme-dije
............mata a shadow.........si lo haces, yo te dejo en libertad......al igual de tus amigos-dijo future
estas bromeando, verdad-dije
no.....si lo haces, los dejo libres, solo que cuando sea el momento, les quitare lo que tanto ustedes quieren......sus habilidades, pero eso sera cuando yo consiga el poder del antiguo guardián del son........adiós areiv-dijo future desapareciendo
..................
ma....tar....lo, por la libertad de todos-dije
YO tome la espada y me levante......y me dije a mi misma.......
mis amigos.......si lo hago, maria sufrirá........tengo que pensarle bien
A guarde la espada en la dark rose y salí de la habitación, mientras que en future rose, todos estaba arreglando algunas relacionados con lo que paso..........que pasara conmigo.....tomare la decision correcta......matare a shadow por la libertad de todos........o me sigo atormentando, estoy confundidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario