martes, 1 de julio de 2014

362.- De vuelta al pasado, presente y futuro (parte 2).

como pudiste hacer eso en frente de ella-dijo shadow
QUIETO.........-dije
................
aun tienes la dura, maria-dije
aun no entiendo esto......-dijo maria
y no deberías..........shadow solo es un mortal-dije dándole un patada
basta areiv-dijo maria
no maria......recuerda todo lo que te hizo.........puede que yo este enamorada de el, pero se como comportarme cuando alguien le hace daño a mis amigos-dije
entonces todo este tiempo has estado haciendo justicia por tu propia mano-dijo maria levantándose
no.....-dije sacando mi espada
terminaremos con esto-dijo maria sacando su espada
.................
nueva espada, verdad-dije
si.......fue un regalo de bodas-dijo maria
hmp......bien empecemos-dije
areiv ten........te servirá mucho-dijo raul lanzándome la gema zafiro
gracias........-dije
Antes de pelear, hice aparecer los libros y se los entregue a shadow.......
ya no me sirven para nada-dije
.................
¡PELEA!......-gritamos yo y maria
maria......-dijo blaze
por fin peleadas con ella, areiv-dijo sarah
Como era un pelea con espadas, nuestra fuerza era igual, maria hizo un movimiento rápido con la espada, pero yo la esquive con mi espada pero........una gota de sangre cayo........
........areiv-dijo maria
pudiste haberme herido......pero no por mucho tiempo.....-dije alzando mi espada
Alce por completo la espada y partí la espada de maria en dos......ella como si hubiera muerto alguien se que sorprendida.......
no.....no......-dijo maria
ya no podrás..........hacer nada-dije sacando el pedazo de espada
.......era un regalo.....me lo dio Han, ella misma la hizo de mi antigua espada y la espada que me habías dado-dijo maria casi llorando
pues....es basura......-dije soltando el pedazo
Maria agacho la cabeza y recordó.........
......................................................................................................
ten maria.....es tu regalo de bodas-dijo han
que hermosa espada.....-dijo maria
es la fusión de tu espada la cual se rompió y la espada que areiv que te dio, que se comenzó a quebrar y al ver que te gustaba mucho......decidí revivirla en esta-dijo han
.......gracias han, eres una gran amiga-dijo maria
lo mismo digo-dijo han
.......................................................................................................
Después de recordar, vio su espada que al instante desapareció.......
no......-dijo maria casi llorando
genial, maria va a comenzar a llorar.....es lo único que sabes hacer, siempre le has tenido compacio por lo rivales......a mi, que estuve a punto de asesinarte......-dije
......................
ahora ya lo entiendo todo.......todo-dijo maria fríamente
maravilloso, la reina maria nos va a dar un discurso de despedida.......-dije
tu tan solo es una clon-dijo maria
Ella abrió los ojos y me sorprendí......no eran azules sino rojos, rápidamente se acerco a mi, me tomo del cuello y me dijo..........
escúchame bien, clon..........la verdadera areiv murió hace mucho tiempo, murió en esa explosión de la bomba falsa de eggman, no te daré la satisfacción de humillarme como siempre.....te destruiré por completo......
suéltame.......-dije empujándola
ya puedo moverme-dijo shadow
bien matarme......es lo que quiero...ser libre como ustedes.......-dije
no te creo nada......-dijo maria
bien, no me creas.....pero como te lo dije antes, solo shadow puede matarme....-dije tomando mi espada del suelo
basta.......no dejare que sigas con esto......maria recapacita lo que dices-dijo shadow poniendo en medio de nosotras
que pasa porque no nos podemos mover-dijo sarah
chicos-dijo sonic
No le hice caso a shadow, así que me acerque rápidamente, hice a un lado a shadow el cual intento detenerme, pero no pudo.......estando cerca hice mi ataque, hubo un momento de silencio, hasta que yo me sorprendió mucho al ver.......
y estas gemas........-dije sorprendida
acaso las has olvidado......-dijo maria
.........................
no........no puedes.........es la gema que representa mi alma, tanto de adriana y diana-dije
.........................
como la conseguiste-dije
nocturno me la dio.......asi como el anillo que llevas puesta en la mano derecha, el esta preocupado por ti....no tuve remedio que usar esto, para que seas libre-dijo maria
maria......-dijo shadow acercándose a ella
areiv.....-dijo elise
jaque-mate.....areiv.........lo siento-dijo maria
siento........mucho........frió-dije soltando la espada y temblando
están bien-dijo silver
estamos bien-dijo maria
¡IDIOTAS!-dijo elise
que..........-dijo sonic
(grito mio)
pero que esta pasando-dijo sonic
........................
mi lord que pasa-dijo dark hedgehog
siento raro el corazón-dijo future
porque nos dices así-dijo blaze
acaso quieren que darkness nos extinga por completo-dijo dark ice
que-dijo shadow
.........................
sus ojos están cambiando de color-dijo maria
los matare por completo-dije
Lo que decía elise era cierto.......por algo darkness me protege mucho.......pero si yo llegara a morir en ese momento, el liberaría todo su poder, pero no solo la cuarta parte......toda la oscuridad que el tiene y que controla desde hace milenios o mas........yo estaba perdiendo el control de mi misma........hasta que de pronto.......
vació eterno-se oyó
que-dijeron
de donde salio ese sello-dijo elise
........es el sello de los vampiros.......akasha-dijo raul en su mente
El sello libero una neblina oscura, la cual comenzó a cubrir el lugar........ahora que pasara esta vez.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario