jueves, 24 de julio de 2014

382.- Cambio de personalidad (parte 2).

que-dijo shadow
la explosión de esta tarde, fue el hechizo que yo, nix y maria..........ella y yo cambiamos de
cuerpo-dijo maria (samantha)
como que para que-dijo shadow
(silencio total)
......yo solo quería estar contigo.......como los viejo tiempos, cuando jugábamos, cuando nos reíamos-dijo maria (samantha)
......................
lo siento shadow.......es que te extraño shadow-dijo maria (samantha) dándole una brazo
espera.....-dijo nix
me siento mal.......-dijo samantha (maria) cayendo de rodillas
maria, que tienes-dijo nix
siempre pensé que estabas muerta.......asi como molly-dijo shadow
lo que pasa es que.......cuando te lance al planeta, darkness apareció y me dijo.......-dijo maria (samantha)
.................................................................................
se feliz shadow.....-dijo maria robotnik
tu no quieres morir, verdad........-se oyó
quien dijo eso-dijo maria robotnik mirando alrededor
.............
quien eres tu-dijo maria robotnik
soy el dios de la eterna oscuridad.......darkness-dijo
dark.........ness-dijo maria robotnik
si.......quiero hacerte una propuesta......si tomas mi mano, yo te daré una vida nueva y podrás ver de nuevo a shadow, pero a cambio.......trabajaras para mi-dijo
shadow......-dijo maria robotnik extendiendo su mano
Ella tomo su mano y cerro los ojos..........
...................................................................................
cuando desperté, ya estaba en una capsula, el me libero junto con molly, me dio la espada y a molly el martillo y nos dio las ordenes........lo siento mucho shadow-dijo maria (samantha)
20 minutos-dijo nix
perdóname-dijo maria (samantha) casi llorando
escúchame.........no es necesario que hagas esto....sabes que siempre seras mi amiga y la única que tuve cuando vivíamos antes e la ARK-dijo shadow
enserio-dijo maria (samantha)
si.....-dijo shadow
En ese momento los ojos de las dos, comenzaron a cambiar......
adiós shadow, fue muy agradable-dijo maria (samantha) cerrando los ojos
maria, digo samantha........despierta-dijo shadow
..................
que paso-dijo samantha
maria......robotnik-dijo nix
si molly......que paso con maria-dijo samantha
ella ya volvió a su cuerpo-dijo nix
maria despierta......tendre que hacer esto........-dijo shadow besándola
..................
no sirvió.......tendré que regresar con ella a future rose......-dijo shadow
jamas habia despertado con un hermoso beso-dijo maria abriendo los ojos
maria....-dijo shadow
enserio estas bien-dijo nix
si......ahora se que el es muy feliz.......vamos-dijo samantha
Nix y samantha se acercaron a ellos y le explicaron todo a shadow............mientras tanto en la nave Neo Darkness..............
escúcheme bien.......tiene que atraparla, no me importa si la llegan a matar, a fin de cuentas..........esta muerta-dijo future
si señor-dijeron
señor........adriana esta comenzando a huir-susurro dark hedgehog
que........no dejen que se vaya-dijo future
de acuerdo......-dijo dark hedgehog
vayan a la Tierra, en caso que ella logre huir de aquí-dijo future
como ordene-dijeron
....................
bueno manos a la obra-dijo el erizo
perdón, no se tu nombre-dijo fire galaxy
oh, perdón.......mi nombre es robert-dijo el erizo
fire galaxy.......es un gusto conocerte.......robert-dijo fire galaxy
el gusto es mio.......-dijo robert soltando su mano
robert......no es el nombre del antiguo amor de areiv, mas aparte se parece mucho a el, bueno en el rostro, en los ojos......-dijo fire galaxy en su mente
.............................................................................................
maldición..........que rayos es esto-dijo fire galaxy entrando y acercando a la capsula
(sonido de alarma)
pero........no es robert-dijo fire galaxy
que haces aquí-se oyó
eggman.......la pregunta seria, quien es el-dijo fire galaxy
es un "don" nadie.......darkness me pidió que lo metiera en esta capsula-dijo eggman
..............................................................................................
no creo que sea el.........porque esta muerto, bueno tendré que investigar mas después-dijo fire galaxy en su mente
.....................
espero que no te vaya a hacer daño darkness-dijo adriana mirando a un lado
búsquela por todo el lugar-se oyó
tengo que apresurarme-dijo adriana
Que pasada esta vez...........sera o no sera robert el que estará acompañando a fire galaxy..........estoy confundida otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario