domingo, 13 de julio de 2014

371.- La dimensión de los vampiros (parte 1).

Mientras que los team hedgehog estaba en la dimensión oscura, mi padre me pidió que fuera a la dimensión de los vampiros junto con raul y alice, el motivo era para hacer un reporte del como iba su preciada dimensión y mas aun que pasada ahí dos días, y así fue.......
cuanto falta-dijo alice
ya poco-dije
......y esa cruz.....-dijo alice
me la dio mi padre, creo que por lo mismo de los vampiros-dije
puedo verla.....-dijo alice apunto de tocarla
no lo hagas.....-dijo raul deteniéndola
porque, solo es una cruz-dijo alice
tiene razón.....-dije
princesa, ya llegamos-dijo el chofer
de acuerdo....vamos......-dije levantándome y alejándome
Al salir de la nave, millos de habitantes nos recibieron con aplausos.......cuando bajamos de nave, nos resibio un erizo de ojos rojos y colmillos y haciendo una reverencia me dijo......
es una gran gusto tener a la hija de nuestro dios, ante nosotros
gracias.....ellos son.....son....-dije
sus guardianes.......no se preocupe, es obvio que su padre le haya puesto seguridad, por lo mismo que hay vampiros rebeldes aquí, pero los hemos podido controlar.......por favor por aquí-dijo el erizo
de acuerdo.....-dije
.......alice, que pasa-dijo raul
que pasa maestro-dijo alice
esos dos....no me dan buena espina, hay que estar lo mas cerca de areiv-dijo raul
de acuerdo....-dijo alice
esa debe ser su hija, hay un rumor que dice que el que se case con ella, obtendrá el poder de su padre-dijo el vampiro 2
entonces hay que morderla-dijo el vampiro 1
exacto, vamos.....-dijo el vampiro 2
no sabíamos exactamente que comía, ya que en este lugar solo....bueno, usted ya sabe, asi que le preparamos esto......-dijo
wau-dijo alice
que es exactamente-dije
langosta purpura-dijo
vaya.....me gustaría llevarle un poco a mi padre-dije
entonces que así se....sirviente, prepare una orden total de esta deliciosidad-dijo
si señor-dijo el sirviente
y para sus guardianes, un filete bañado con sangre de vaca, junto con un vino tinto-dijo
(sorprendidos)
empecemos-dijo sentándose
Así como se sentó, empezamos a comer, era la primera vez que comía una langosta así que la disfrute, al igual de alice y raul..........des pues de comer nos llevaron a nuestras habitaciones...........sus guardianes estará en las habitaciones de los lados y usted estará en la de en medio......-dijo
de acuerdo.......-dije
se le ofrece algo mas-dijo
solo tráigame una botella de vino y ya-dije
de acuerdo.....-dijo
bueno, creo que yo me voy a ir a dormir un rato-dijo alice
pero eres un vampiro-dije
si, pero......tengo sueño, adios.......-dijo alice entrando a la habitación
creo que yo también haré lo mismo, me avisa si pasa algo-dijo raul
de acuerdo-dije
Pasaron 4 horas, ya eran las 12:00, hasta que de pronto......
(bostezo)
que bien dormi.......ya son las doce......estarán despiertas, iré a ver-dijo raul levantándose
....................
alice.....alice.........-dijo raul tocando la puerta y asomándose
....................
aun sigue dormira.....hmp sera mejor que la deje dormí-dijo raul cerrando la puerta
....................
areiv.......también esta dormirá-dijo raul entrando
....................
que es esto..........."Querido padre: no se porque me enviaste aqui y mas aun porque me diste la cruz, pero bueno....al parecer todo esta marchando de acuerdo a tus reglas, pero de todos modos haré el reporte........ATTE: tu hija"........hmp bueno-dijo raul dejando la hoja
....................
espero que no te vayas a molestar conmigo.......-dijo raul acercando a mi cuello y sacando los colmillos
Antes que me mordiera, en su mente le llego una imagen, después se sepado y se dijo......
no puedo hacerlo........pero de cualquier forma, hubiera sido la clave para liberarte........
El salio de la habitación y en la calle.........
quien esta ahi.....-dijo la eriza
tu muerte.....-dijo raul de tras de ella
(grito)
ya hacia tiempo que no bebía sangre.......de hecho Mina, me daba un suero para que yo no tuviera que hacer esto.....pero ella ya no esta-dijo raul
En ese momento, sintió una mano en su hombre y voltio.........
hola-dijo el vampiro 2
ho...la por favor quita tu mano de mi hombro-dijo raul quitandola
que hace alguien como tu aquí y mas.......saboreando la sangre de esta joven-dijo el vampiro 1
ese es mi problema, no de ustedes........-dijo raul alejándose
entonces no te molestar que.........mordamos a tu "princesa"-dijo el vampiro 2
que-dijo raul
En ese momento, el vampiro 1 lo empujo al suelo y le dijo.......
no la has mordido verdad......
no tengo la necesidad de hacerlo-dijo raul
porque no.......según dicen, el que se case con ella, obtendrá el poder de su padre-dijo el vampiro 1 que-dijo raul
no lo sabias-dijo el vampiro 2
hmp......yo solo se una cosa.......déjame ir-dijo raul
El hizo un ataque para quitárselo de encima, se levanto y lo vampiros mientras desaparecían, le dijo......
no bajes la guardia.......si tu no lo haces, alguien mas lo hará, recuerda, están en la dimensión de los vampiros jajaja......
jamas permitiré que lo hagan-dijo raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario