domingo, 6 de julio de 2014

365.- La carta de un viejo amigo.

Después de todo el relajo, decidieron irse a dormir, excepto shadow el cual estaba en la biblioteca, viendo lo que contenía los dos libros......
shadow no vas a venir a dormir-dijo maria
después de todo lo que paso....-dijo shadow
cierto.......entonces iré a prepararte un café-dijo maria
......gracias-dijo shadow
este libro nada mas habrá sobre gemas mágicas.......al menos que.........hmp mejor antes de sacar conclusiones,que alejandro lo vean y nos diga-dijo shadow levantándose
aquí esta shadow.........no te desveles..........-dijo maria dándole un beso y alejándose
no lo haré........este libro nada mas habla todo sobre la segunda guerra mundial-dijo shadow
Shadow dejo el libro de las gemas en su lugar, por algunos minutos se le quedo viendo al segundo libro y decidió dejarlo en el mismo lugar, al momento de dejarlo, cayo una carta, el la vio y la recogió......se acerco al escrito, se sentó.........
no dice para quien es........bueno tendré que abrirla-dijo shadow abriéndola
.....................
que es extraño, "quien haya encontrado esta carta, conocerá lo que paso durante la segunda guerra mundial, mas aparte sobre ellos.......quienes desafiaron a hitler y el que lo estaban controlando".......son tres hojas, escritas de ambos lados-dijo shadow
Shadow comenzó a leer la carta la cual decía..........
"Todo lo que escriba en estas hojas,quedad para la eternidad, mi nombre es luis baskerville........Durante la guerra, cuando adolfo hitler subió al poder, en vez de ver esperanza, vimos horror, desesperación, todo lo contrario........yo, mi esposa e hija huimos al bosque donde nos refugiamos en una cabaña, en lo que los nazis capturaban judíos, yo iba todos los días a cazar, pero de pronto, como si el destino hubiera decidido, un día en lo que buscara leña, comencé a oír voces, no podía identificar que decían, así que con una roca, me fui acercando, hasta que de pronto, me sorprendí mucho al ver 4 criaturas que jamas había visto, fue tanta mi sorpresa que no me fije en la barranca y caí, al caer quede desmayado.....no se cuantas horas pasaron pero comencé a despertar y uno de ellos me dijo....."esta bien.....humano".....jamas la había visto, era una eriza blanca como la luna, de ojos rojos de vestimenta elegante y hablaba como una princesa......"creo que no esta bien" dijo otra eriza negra, de ojos azules, igual de vestimenta elegante y vos amable, las dos criaturas estaban igual de vestirás, solo que uno era un murciélago.....los cuatros comenzaron a discutir, hasta que yo mismo les dije......"estoy bien.....quienes son ustedes", al decirles eso me comencé a levantar, la eriza blanca la cual me había preguntado antes me dijo....."bueno yo soy alejandra reinforce the hedgehog, el es galio alucard the hedgehog, ella diana......diana, diana que"........"diana de vampire the hedgehog, que no se porque vampire"......."bueno y el es raul the bat" después que me dijeron sus nombre le pregunta a alejandra " los cuatros son...."........."de la realeza, bueno yo, diana y mi hermano si, pero raul no sabemos", entonces el murciélago de nombre raul me dijo" se le puede decir que si soy de la realeza, pero no como ellos.......ellos dos son hijos de reyes y ella de un dios", me sorprendí mucho cuando me dijo eso, al ver la hora decidi irme, ellos se quedado ahí, obvio porque no tenían a donde ir, al día siguiente, soldados nazis capturaron a mi esposa e hija y se las llevaron.......yo no pude hacer nada para impedirlo, ese mismo día regrese con ellos y ellos me dijeron....."darkness debió habernos oído", jamas había oído ese nombre, así que le pregunte a alejandra "quien es darkness", cuando dije eso, en sus rostros note que no era bueno, lo cuatros me comenzaron a contar y recuerdo claramente lo que me dijeron....."darkness es el dios total de la oscuridad eterna, el motivo de que esta haciendo todo esto, es desconocido, hace algunos años, cuantos, ataco mi reino, asesinando a todo aquel que se le interpusiera......yo y mi hermano venimos de la luna, del reino silvermoon", no lo podía creer eran criaturas provenientes del espacio, no quería interrumpir, así que no dije nada..."darkness me quiere a mi......porque le represento una gran amenaza" y así fue también me contó que necesitaba encontrar 6 gemas, las cuales ella llama "gemas guardián", solo tenían en ese momento 4, pasaron varios días , pero en esos días, ellos se vinieron a vivir a la cabaña, pero uno ce esos días, tuvieron que ir por la quinta......al volver, note que alejandra estaba muy triste, así que le pregunte a su hermano galio, "ahora que tiene tu hermana" y el me contesto....."arturo.....su prometido....la entrego a darkness, el mismo lo admitió, como le pudo haberle hecho eso....por eso esta así", después de eso, fui con alejandra, pero al llegar estaba llorando, me acerque a ella, me senté a su lado y le dije....."tu hermano me contó lo que paso.....lo siento mucho alejandra", ella en un tono muy triste me dijo......"no te preocupes, lo olvidare para siempre, debo seguir adelante....", yo la abrace para que pudiera tranquilizarse, con el paso de los mese, encontraron las dos gemas faltantes, hasta pasaron la navidad conmigo, pero tuvieron que disfrazarse, lo cual me sorprendió mucho.....pero esa felicidad, esa compañía no duro mucho, un día..."luis, bueno no se como decirle esto pero.....tenemos que irnos" y yo les dije "van a una misión" y diana me respondio "no, iremos a terminar con esto de una vez, esto es un adiós luis", yo no dije nada, asi que los abrace y galio me dijo "no me gustan los abrazo...pero esta ves lo aceptare" yo les dije "prométame que los volveré a ver" y alejandra me dijo "no le prometemos nada, pero.....eso también queremos nosotros" y galio nos dijo....."una foto de recuerdo" en ese momento los cinco nos tomamos la foto y después de eso, se fueron, al paso de los días no sabia nada sobre ellos, así que decidí escribir todo, pero todo sobre la segunda guerra mundial sin excepción, escribí sobre ellos y todo lo que les paso........por favor la persona que encontró esta carta y sabe que alejandra y sus amigos murieron pero reencarnaron, entréguensela, al igual del libro a la Nueva Alejandra.
ATTE: Luis baskerville
Shadow dejo la carta sobre la mesa y se quedo pensando.......y se dijo así mismo........
esas gemas.......son las misma que ellos tiene bajo su poder, sera mejor que aguarde esta carta y se la entregue a ashley....
Y así fue, shadow termino de tomar el café y se fue de la biblioteca, en el cuarto aguardo la carta........mientras tanto en otra parte..........
no puede hacer esto darkness-dijo la eriza
sin ti, raul estará bajo mis ordene en su totalidad-dijo future
mina-dijo raul
maestro espere.......-dijo alice
Ahora que esta pasando y quien es mina..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario