domingo, 6 de julio de 2014

366.-De vuelta a la soledad.

...............................En el castillo de las tinieblas.......................
estas atrapada......Mina-dijo future
solo por eso, veniste a matarme, verdad.....solo para tener el control de raul-dijo Mina
si.......si esta bajo mi control, no podrá casarse con areiv-dijo future
cual es tu odio hacia raul-dijo Mina
hmp.......hace mucho tiempo, el me desafió, le lavo el cerebro a mi hija, diciendo cosas que no eran ciertas de mi, la alejo.....así como alejandra y galio-dijo future mirándola fijamente
............
y como tu eres su dueña, tengo que matarte-dijo future
darkness.......aléjate de ella-dijo raul
raul........-dijo Mina
En ese momento, future saco su espada y se la enterró a Mina.......
no......-dijo raul
ahora el poder de raul.....es mio...........Mina-dijo future rompiendo la espada en dos
Alice lanzo un ataque, pero future solo desapareció.....
Mina mírame......no te vayas-dijo raul
ra....ul, como supiste de esto.......-dijo Mina
alice, recuerda que es mi sirviente, me dijo que oyó a darkness que ya te había encontrado, así que junto con ella vine a rescatarla-dijo raul
.........ya no podrás hacer nada raul........tu y areiv no se casaran.........-dijo future riéndose
cállate....-dijo raul
raul.......escúchame....recuerdas lo que me habías prometido-dijo Mina
...............
si pero......-dijo raul
por favor........bebe toda mi sangre, quiero seguir a tu lado-dijo Mina abrazándolo
Mina.......lo siento...-dijo raul
Raul saco sus colmillos y la mordió......solo alice observaba, poco a poco mina estaba quedando blanco como la nieve y al mismo tiempo estaba desapareciendo, raul se dio cuenta y se separo de ella.........
mina....-dijo raul
es la primera vez que te veo llorar......y que tus lagrimas fueran de color rojo, se nota que eres un vampiro..........te amo raul......-dijo Mina besándolo
Cuando hizo eso, Mina desapareció por completo........raul estaba triste y enojado a la vez, asi que golpeo el suelo y grito........
¡PORQUE DARKNESS........PORQUE ME QUITAS TODO LO QUE HE AMADO!.......¡NO ENTIENDES QUE YO......NO QUIERO VOLVER A LA SOLEDAD¡......
maestro........-dijo alice acercándose a el
porque.....-dijo raul
ya no esta solo maestro.....ahora tiene compañía, yo y alejandro-dijo alice
................
no volverá a la soledad solo-dijo alice
................
escuche.......si usted logra morder a areiv mañana por la noche......darkness ya no podrá impedirlo-dijo alice
.........tienes razón alice-dijo raul
Mina lo amo con todo su corazón-dijo alice
lo se.......ahora vengare su muerte-dijo raul
.................................En el sueño de shadow...............................
que es este lugar-dijo shadow
hola erizo-se oyo
.................
tu de nuevo-dijo shadow dando media vuelta
encontraste esa carta, verda-dijo reala
si....parece que en la vida de alejandra no era solo oscuridad......habia personas que la queria-dijo shadow
si.....esto no se te hace familiar........shadow-dijo reala levitando y caminando alrededor de el
no-dijo shadow
si que eres frió.....mira, tu pasaste por lo mismo, nadie te quería, pero al paso de los años, te aceptaron, hasta te convirtieron en un comandante, cierto o falso-dijo reala
........cierto-dijo shadow
alejandra......fue insultada muchas veces, pero de esas veces, ella no le importaba, pero llego un punto donde ella libero su poder, un poder que ella misma creo cuando era muy pequeña.......y creo a su contra parte, sus soldados llamaban a alejandra lady reinforce, pero  su contra parte se llamo así misma........lady dark reinforce-dijo reala
me imagino que ese tal arturo hizo que lo liberada-dijo shadow
.......si, lo malo es que alejandra no podía controlar ese poder.........su hermano galio, lo puede controlar-dijo reala
entonces ashley heredada ese poder-dijo shadow
puede, eso si no encuentra el anillo que darkness le puso a alejandra-dijo reala
responderme algo......quien es arturo-dijo shadow
arturo.....el guardian del planeta Tierra, el cual era el prometido de alejandra, cuando darkness destruyo el reino silvermoon y cayo a la Tierra, darkness atrapo a arturo, lo obligo a decirle donde se escondía alejandra, porque el sabia........tuvo que decirle y cuando alejandra y sus amigos fuero a enfrentarse a el, arturo apareció, ella se acerco a el y lo abraso y le dijo "lo siento alejandra" y fue ahí cuando darkness le dijo que arturo le ayudo a encontrarla......alejandra estaba destrozada y fue cuando libero su poder-dijo reala
no puede ser......-dijo shadow
shadow despierta....-se oyó
que fue eso-dijo shadow
bueno, parece que tus amigos te están despertando-dijo reala
que.....-dijo shadow
vamos shadow despierta, es urgente-se oyó
pero.....-dijo shadow
nos vemos después erizo.........porque te tendremos una sorpresa-dijo reala
espera....-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario