martes, 15 de julio de 2014

374.- La pesadilla hecha realidad.

acepta la realidad maria-dijo su reflejo con un sonrisa
maria.....-dijo shadow
.....................
aun no entiendo algo.......sonic come, come y come y no.....-dijo blaze
y no engorda-dijo silver
no, come , come y no se llena-dijo blaze
tendré que romper la puerta-dijo  shadow
Antes que shadow le diera el golpe a la puerta, maria salio y el se detuvo........

chicos-dijo maria
maria.......estas bien-dijo shadow
si.....-dijo maria
sera mejor que la lleve a future rose.....-dijo shadow
vamos con ustedes-dijo blaze
no, quédense mejor-dijo shadow
tiene razón.....-dijo sonic con la boca llena
¡YA TERMINA DE COMER SONIC!-gritaron silver y blaze
........ok, no se enojen-dijo sonic
Shadow y maria salieron de la mansión, caminaron durante 15 minutos hasta que de pronto......
maria.....-dijo shadow sujetándola
me siento muy mal-dijo maria
Cuando dijo eso, comenzó a toser, hasta que escupió sangre, ambos se sorprendieron, ella se levanto, miro su mano y shadow le dijo......
esto esta empeorando.......
Cuando shadow se acerco a ella, maria se asusto........
aléjate de mi........-dijo maria alejándose
maria-dijo shadow
espero que hayan llegado-dijo sonic
también digo lo mismo-dijo blaze
blaze me escuchas-se oyó
.....shadow que pasa-dijo blaze
maria se fue-dijo shadow
como que se fue-dijo blaze
algo debió haber visto o me confundió con raul.......iré a buscarla-dijo shadow
iremos a ayudarte, deja prendido el comunicador-dijo blaze
de acuerdo-dijo shadow
vamos chicos-dijo blaze
pero aun no termino de comer-dijo sonic
ya vamonos.....-dijo silver jalándolo de la oreja
maria.........sangre, debe estar ahi-dijo shadow mirando la mancha en el piso y mirando la casa
.....................
..........la mansión....rose..........se nota que abandonaron totalmente este lugar-dijo shadow entrando
por supuesto, después que murió alan, sus hijas decidieron irse a future rose, como ustedes......-dije saliendo de la oscuridad
areiv.....-dijo shadow sacando su arma
las cosas ya no son como tu piensas.......-dije
Extendí mis brazos y al instante salio fuego y al mismo tiempo un rayo cayo.......
que es lo quieres.....donde esta maria-dijo shadow
....................
responde-dijo shadow lanzándome un ataque
Yo me eleve, el apunto con arma y me dijo muy serio.......
me dirás ahora donde esta maria......
rayos ya esta comenzando a llover-dijo sonic
.......listo-dijo silver creando un escuro
buena idea silver....ahora hay que buscarlos-dijo blaze
al menos sabes donde esta-dijo sonic
si.....esta.....-dijo blaze
(trueno)
rayos-dijo sonic
maldición, la señal desapareció-dijo blaze
.....................
la ultima ubicación..........antigua mansión rose-dijo blaze
dímelo-dijo shadow
el mismo sueño, la misma arma......las misma situación-dije
que estas diciendo-dijo shadow
en verdad quieres matarme-dije descendiendo
buen ya estamos aqui-dijo blaze
 miren esa mancha-dijo silver
............no......pero si tengo que hacerlo.......lo haría-dijo shadow
bueno eso es lo que quería oir-dije cerrando los ojos
De pronto detrás de shadow, salio maria la cual lo mordió, el soltó el arma y esta cayo enfrente de mi.....
(grito)
shadow.........-dijeron
.......ma....ria-dijo shadow
......................
que le hiciste-dijo shadow
ella tomo su decision-dije
decisión-dijo shadow
la cura.......por tu sangre-dije
......................
no intentes hacerle algo, se que no la lastimarías........se que no la quieres perder..........verdad-dije fríamente
De pronto silver, blaze y sonic entrando, solo que cuando entraron, sonic se resbalo y silver y blaze pusieron una cara de "no puede ser"...........
...........estoy listo-dijo sonic levantándose rápidamente
milagro......bueno-dijo silver
.......................
aléjate de el......-dijo blaze
Maria soltó a shadow, el cual cayo al suelo inconsciente, giro la cara y se sorprendieron mucho......
ma..ma...ma.....maria-dijo silver
que le hiciste areiv-dijo blaze
yo nada-dije
claro que si........mandaste a raul a morderla hace algunos dias-dijo blaze
que.......en ese momento estábamos en la dimension de los vampiros, es imposible-dije
no mientas-dijo blaze
shadow despierta........shadow-dijo silver tratando de despertarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario