miércoles, 2 de julio de 2014

364.- Los cuatro guardianes del sueño.

ya se esta haciendo de noche-dijo silver
..................
ahora que le pasa a shadow-dijo silver
sonic no a parado de hablar así que......-dijo maria
ya cállate sonic....-dijo shadow tapándose los oídos
(risa de los tres)
Así estuvieron por 4 horas, hasta que de pronto.......
quien es-dijo maria
................
no lo se-dijo sonic
El misterioso ser, se volvió y les sonrió, de pronto una gran luz apareció........después abrieron
los ojos y se dieron cuenta que estaba en un contorno totalmente blanco......

wau.....donde estamos-dijo sonic
espero que no sea un truco de areiv......de nuevo-dijo blaze
(brisa)
sonic deja de correr detrás de mi-dijo silver
yo no fui-dijo sonic
........porque huele a perfume......eres tu blaze-dijo shadow
no......maria-dijo blaze
tampoco.......-dijo maria
Cuando maria miro hacia enfrente, el extraño ser que vieron antes apareció enfrente de maria y al mismo tiempo le dijo.....
¡HOLA!
(grito de maria)
para ser un pequeña eriza y fuerte, te asustas muy fácil-dijo
nights déjalos en paz-dijo el otro ser
vamos reala no seas tan amargado-dijo nights
no soy amargado-dijo reala
para que nos han traído aqui y ademas quienes son ustedes-dijo silver
bueno yo soy nights, el guardián de los sueños y el es reala, guardián de las pesadillas y quien los trajo no fuimos nosotros, fue ella......-dijo nights señalando hacia atras
Todos miraron hacia atrás y vieron que estaba otro ser igual a ellos, solo que con otro diseño y a lado de ella esta otro pero de diferente diseño y color......
mi nombre es  ahankara y el es jackle, yo fui quien los trajo aquí.......necesitamos su ayuda-dijo ahankara
piensa que esos erizos nos pueden ayudar-dijo jackle
por supuesto.....-dijo ahankara
como que ayuda-dijo sonic
si, desde que darkness decidió cubrir las dimensiones en la oscuridad, sueños se han estado pintando de oscuridad-dijo ahankara
y eso que tiene que ver con nosotros-dijo silver
jackle muestrales la dimensión perdida-dijo ahankara
de acuerdo...........-dijo jackle lanzando una tarjeta al suelo
La tarjeta se enterró al suelo el cual al instante salio un espejo, sonic y los demás se acercaron a ver y se sorprendieron mucho al ver lo que estaba ahi, pasaron 20 minutos, hasta que el espejo desapareció......
que fue eso-dijo silver
dirás, areiv y ese conejo negro-dijo blaze
esa es la llamada dimensión perdida, una dimensión donde areiv y maria son familia, primas........la areiv de esa dimensión encerró un hechizo de envenamiento a su reino, eso explica el conejo negro-dijo ahankara
pero.......-dijo shadow
si darkness logra obtener ese poder, estamos perdidos todas las criaturas-dijo nights
nos están pidiendo que no dejemos que darkness gane esta guerra-dijo maria
exacto-dijo jackle
pero eso se lo debieron haber mostrado a Ashley y los demás-dijo shadow
lo sabemos, pero en la dimensión que están, no nos deja......así que improvisamos-dijo nights
bueno.....ya saben, no permitan que el gane........los estaremos apoyando, pero no solo nosotros, todas las criaturas de todas las dimensiones, creadas por caos-dijo ahankara
caos......-dijeron
dulces sueños........-dijo nights
Los team hedgehog comenzaron a tener mucho sueño, hasta que cada uno fueron cayendo, antes que shadow cayera dijo.......
ustedes para quien trabajan.......
para la diosa light`s......hermana de darkness y natulary y tía de areiv y nocturno.........dulces sueños shadow-dijo ahankara
Después de eso, todos comenzaron a despertar.......
pero.......ya estamos de regreso-dijo silver
si-dijo blaze
........................
es future rose-dijo maria
me sirvió mucho el sueño-dijo sonic
sonic-dijo maria
light`s.......jamas había oído ese nombre-dijo shadow
vamos, deben estar preocupados por nosotros-dijo maria
vamos shadow......-dijo silver
entonces todo esta listo-dijo elise
si, le dije a raul que tiene que ser ahora o nunca-dijo sarah
pero porque raul-dijo elise
porque el es el conde.......-dijo sarah
si, si, si lo se.......-dijo elise
de acuerdo......vamos-dijo sarah
lo entiendo maestra-dijo raul
nunca te di las gracias por haberme salvado de esos ladrones, raul-dijo una eriza
no tiene que darme las gracias, usted me despertó, le estoy muy agradecido por eso-dijo raul
la primera vez que te vi, solo eras un murciélago........pero ahora mírate, eres parte de mi familia-dijo
gracias.......-dijo raul
solo prométeme algo......si yo muero........beberás toda mi sangre.......-dijo
que.........no puedo hacer eso, jure que jamas lo haría, en especial con usted-dijo raul levantándose
por favor comprometerlo........raul-dijo
......de acuerdo-dijo raul
te muy orgullosa de ti-dijo abrazándolo
gracias-dijo raul
bien.......ya esta-dijo sarah
quiero el reporte de todo, en seguirá- se yo
espera.....esa voz no es de darkness-dijo elise
......................
no puede ser-dijo sarah
regreso antes de los esperado-dijo elise
Darkness ya estaba de regreso, yo por supuesto ya había despertado.........en future rose, los team hedgehog le contaron todo lo que paso, al igual que sharon en su ausencia.........que pasara esta vez.........y aparte que estarán tramando, elise y sarah........

No hay comentarios:

Publicar un comentario