martes, 8 de julio de 2014

367.-Un aliado de hace 100 años: Arturo the hedgehog.

.................................4 A.M..........................
porque siempre tiene que ser siempre en la madrugada-dijo silver
porque es la hora mas fácil de atacar-dijo maria
...........donde esta shadow-dijo blaze
(sonido de alarma)
ahí esta-dijo sonic
vamos-dijo blaze
Se preguntaran que estaba pasando, bueno, blaze y sonic despertaron a shadow, cuando despertó, le dijeron que estaban robando artefacto de Neo isla prisión, así que fueron, al llegar, todos los soldados ya estaban en la zona, shadow fue el primero en entrar y bueno hasta que sonó la alarma y fueron a ayudarle.......
rodeen todo el perímetro, no dejen que se escape......-dijo shadow
si señor.......ya lo escucharon, muévanse-dijo el soldado
lanza caos.....-grito shadow
...................
es la primera vez que veo a shadow así de enojado-dijo sonic
suficiente.......-dijo shadow sacando una arma
bien sonic cual es el plan-dijo silver
bueno, tu creadas un escuro en todo el lugar, blaze y maria quédense atrás de mi.....y yo......en caso que shadow no logre atraparlo, yo lo atrapo con esto-dijo sonic mostrando una esmeralda
buen plan sonic........-dijo silver alejándose
En ese momento, el misterioso erizo de mascara apareció y salto encima de ellos, los tres se quedaron sorprendidos.....
voy tras el........-dijo blaze
no blaze-dijo maria
chicas vuelvan aquí-dijo sonic
ten tengo.....-dijo shadow apareciendo de pronto y apuntándole
(grito de sonic)
lo siento........donde se fue-dijo shadow
por allá.......-dijo sonic señalando
El erizo se detuvo al ver el escuro telequinetico de silver y mas aparte que lo vio a el......blaze le dio un golpe, pero el lo esquivo.......
blaze-dijo maria
no te distraiga.........-dijo blaze dándole un golpe
El detuvo el ataque y de inmediato le comenzó a dar vueltas a blaze hasta que la soltó y al instante choco contra sonic.....maria voltio, pero el la atrapo.....
maria......-dijo shadow
no disparen-dijo sonic
..........pensé que estaba muerta reina-dijo el erizo poniéndole una espada en el cuello
que-dijo maria
deja libre a maria-dijo shadow
¿maria?.....no es el rey apolo..........reina que les paso, porque están diferentes, que años es este-dijo el erizo
rouge estas en posición-dijo shadow
si cariño......-dijo rouge apuntando
estamos en el año......2034-dijo maria
2034........no, no..........100 años han pasado.........alejandra-dijo erizo
dispara-dijo shadow
Rouge disparo y la bala le dio en la frente, la suerte es que llevaba una mascara así que no estaba muerto sino inconsciente......
soldado quiero todas las huellas, tanto de el y del museo-dijo shadow
si señor.....-dijo soldado
estas bien maria-dijo blaze
si........quien sera........-dijo maria acercandose a el y quitándole la mascara
................
maria que te pasa-dijo sonic
dios.....se parece a alejandro, pero no es el-dijo maria
.........cierto-dijo sonic
hay que llevarlo con nosotros-dijo maria
................
no creo que sea una buena idea maria pero......bueno-dijo blaze
..............................................Ya en el dia.......................................
segura que fue una buena idea areiv-dijo dark ice
si......tiene derecho de ver si preciado mundo que tanto ama-dije
pero.....no crees que el.............-dijo dark ice
me mate......hmp, no lo haría y si quiera......no puede, soy mas fuerte que hace 100 años-dije
......ok-dijo dark ice
En future rose, el extraño erizo estaba teniendo una pesadilla.......en su pesadilla, veía un castillo pero este comenzó a incendiarse, el se comenzó a caminar hacia atrás, pero sintió algo y miro hacia atrás y se sorprendió mucho al ver que estaba una estatua, el no sabia que decir, hasta que de pronto oyó una voz, miro hacia atrás y dijo......
alejandra.......
porque me vendiste.....porque nos traicionaste, yo te amaba..........y me asesinaste-dijo alejandra casi llorando
alejandra, mi amor escúchame........yo............yo-dijo el erizo
cállate.....no quiero volverte a ver-dijo alejandra
De pronto todo el lugar comenzó a salir fuego, alejandra desapareció entre las llamas y de estas salio yo......el grito y despertó, al momento abrazo a blaze........
.......estas bien-dijo blaze
................
deja de abrazar a blaze-dijo silver
tranquilo silver, a lo mejor tuvo una pesadilla-dijo blaze
El erizo se les quedo viendo a todos, grito y se hizo para atrás........
tranquilo, somos de confianza.......yo soy maria.....ella es blaze, ellos son sonic, silver y shadow.......y cual es tu nombre-dijo maria
mi......mi.....nombre es......ar....arturo the hedgehog.......reina-dijo temeroso
¿arturo?.........es que menciona en la carta-dijo shadow en su mente
arturo......que hermoso nombre-dijo maria
chicos, necesito hablar con ustedes-dijo shadow
de acuerdo......maria te quedas aquí-dijo sonic
si....-dijo maria
...............
donde estoy.........-dijo arturo
estas en future rose.........te ves muy inseguro, ya se, ven conmigo-dijo maria tomando su mano
una carta-dijo silver
si, había una carta en el libro, dice cosas que bueno, creo que en el libro no aparece-dijo shadow
donde estamos reina-dijo arturo
llámame maria y estamos en el cuarto de mi hija, ashley-dijo maria
su hija.....-dijo arturo
por aquí debe de estar-dijo maria
Mientras que maia buscada no se que, arturo vio una foto de ashley junto con sus amigos y otra con maria y shadow, el tomo la familiar y de dijo así mismo........
es igual a alejandra, en todo excepto en el nombre........quien es el..........
lo encontré.....-dijo maria sacando un libro
quienes son ellos-dijo arturo señalando la foto
........ella es ashley mi hija, el alexander y ricardo sus primos.....crystal, mariana......alucard y el es alejandro, su prometido o su novio-dijo maria
Arturo se quedo sorprendido, no sabia que decir, soltó la foto y dijo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario