domingo, 20 de julio de 2014

377.- Trato o nada: maria y darkness.

Ya estando todos dormiros, maria en su sueño comenzó a recordad el trato que hizo con darkness por la cura..........
..................................Horas antes.................................
creo que aquí no me encontrada........lo siento shadow, pero, no quiero hacerte daño-dijo maria entrando
no tienes opción-se oyó
que......darkness-dijo maria volteando rápidamente
.......hola, reina selene-dijo future haciendo una reverencia
porque todos me llaman asi-dijo maria
hmp.....porque sera.....eres la reencarnación de la madre de alejandra, maria........pero eso no es por lo que estoy aqui-dijo future caminado a su alrededor
entonces-dijo maria
querida maria, se muy claramente, que tu quieres tener el don que tiene shadow-dijo future
¿don?-dijo maria
si......tener vida y juventud eterna y no me digas que no es lo que quieres-dijo future
Maria se quedo callada, darkness se dio cuenta y se alejo de ella.......
escuchame bien maria...yo puedo darte eso, a cambio de algo-dijo future
a cambio de que.....-dijo maria
hay algo que shadow tiene.........y yo lo quiero-dijo future
pero que es.....-dijo maria
bueno.......te lo explicare-dijo future acercándose a ella
....................
alguna vez te has pregunta...porque su preciado sol, tiene manchas negras..........por tu expresion, es un si, bueno.....el rey helio, que en ese momento tenia tan  solo 12 años, era el guardian absoluto del sol, asi que decidi atacar su preciado reino.........goldensun-dijo future tomando sus manos
goldensun.......-dijo maria
si, solo que sus padres, sabia el porque estaba ahi, asi que enviaron a helio al reino silvermoon y bueno.....sus padres murieron-dijo future
..................
años después, ya estando su hija e hijo, ataque el reino, helio pensaba que podía detenerme, pero no sirvió, su esposa selene dio su vida por el, los fieles guardianes los cuales cuidaría de su hija, murieon y la dejaron sola........pero antes de morir, lanzo el poder que yo queria al planeta Tierra y este esta dentro de la sangre de shadow, por algo era alguien muy especial por el profesor-dijo future
pero tu como lo supiste......-dijo maria soltando sus manos
bueno.....sera el caso, que la hermana adoptiva le dijo al profesor que lo ocultada ahi, el cual lo habia salvado de hitler-dijo future
entonces........-dijo maria
el trato es este, si tu me entregas toda la sangre de shadow, yo te doy la cura-dijo future
pero.........si hago eso, shadow morira-dijo maria
........ya estas pensando como todo un vampiro-dijo future
..................
pero no te preocupes.......el tiene la habilida de recuperarse, entonces, si o no-dijo future
......pero aparte de la cura........me dejaras libre, verdad-dijo maria
por supuesto......la que en verdad me interesa, es tu hija.....aunque.......no, trato-dijo future extirando la mano
(silencion total)
........trato-dijo maria tomando su mano
 de acuerdo-dijo future
El se movió a un lado y maria se sorprendio mucho al verme.......
areiv-dijo maria
lo siento maria.......no sabes cuanto lo lamento-dije casi llorando
por que dices eso-dijo maria
por esto.....-se oyo detrás de ella
De pronto el misterioso vampiro la mordió.......maria grito de dolor y cayo al suelo........
perdóname........-dije desapareciendo
........con eso debe ser suficiente, verdad maria-dijo
La apariencia de maria comenzó a cambiar, sus ojos se volvieron rojos, pero era un tono de rojo que......daba miedo, le salieron colmillos y cabello tomo otro tono de amarillo, se levanto y alzando el rostro le dijo........
estoy a sus ordenes.........
Shadow comenzó a despertar, pero era porque maria estaba hablando dormirá........
maria.........maria despierta-dijo shadow tratado de despertarla
....................
maria-dijo shadow
....................
shadow.......que pasa-dijo maria despertando
estabas hablando dormirá y bueno......-dijo shadow
no te preocupes-dijo maria con una sonrisa
....................
que horas es-dijo maria
son las 10:00 de la mañana-dijo shadow
.............................................................Nave Neo Darkness................................
escúchame bien fire galaxy, tu mision esta ves................es esta-dijo future dándole una daga
........una daga-dijo fire galaxy tomándola
si......quiero que mates a la reina del sol.......blaze the cat-dijo future
....................
que pasa-dijo future
bueno........blaze.........-dijo fire galaxy
se que tu y ella eran amigas, pero eso fue en el pasado........quien te apoyo cuando tu padre te abandono y mas en la eterna oscuridad, donde yo te encontré junto con tus amigas-dijo future
...................
ella te quito a silver........lo se anastasia..........lo se todo-dijo future
silver.......-dijo fire galaxy
aceptas-dijo future
cuando, a que horas y donde-dijo fire galaxy mirándolo
........buena chica, hoy a las 14 horas en Neo isla prisión.....-dijo future
a la orden señor-dijo fire galaxy
retírate-dijo future
..................
sin maria y blaze.......el team hedgehog esta débil.......lo que no sabe maria es que.......la cura que yo le de, es un hechizo........-dijo future riéndose
que rico desayuno-dijo sonic
..................
que pasa maria, porque no comes-dijo blaze
es que no tengo hambre-dijo maria
no te preocupes, ya te dara-dijo blaze
trata de comer-dijo silver
de acuerdo..........no puedo......-dijo maria tomando el tenedor y luego soltándolo
enserio areiv-dijo sarah
si, raul resulto ser el que ame hace mucho tiempo, solo que cambio de personalidad, para que mi padre no lo matara y pudiera llegar a mi-dije
que romántico-dijo elise
de hecho elise, quiero preguntarte algo........quien es el padre de alice-dijo sarah
..........bueno, es....-dijo elise tartamudeando
es un joven guerrero, elise ya no supo nada de el despues de 15 años-dije
...................
wau......y tiene nombre-dijo sarah
no lo recuerdo, creo que empezaba con la letra e-dije
haya......-dijo sarah
sarah ven-dijo dark ice
de acuerdo-dijo sarah
gracias areiv-dijo elise
de nada-dije
y como sabes que es un guerrero y que su nombre empieza con la letra e-dijo elise
investigue-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario