martes, 15 de julio de 2014

373.- Las dos mordidas del vampiro.

Todo el mundo estaba tranquilo...........en la nave Neo Darkenss...........
que lugar es te....-dije mirando a los lados
(risa y un disparo)
..................
pero....quien me disparo-dije
En ese momento, esa persona apareció enfrente de mi, me apunto con su arma y me dijo......
querías que yo te matara, verdad areiv......
porque shadow.....tu hubieras buscado otra forma-dije
........acaso lo has olvidado.......soy un asesino-dijo shadow riéndose
El apretó el gatillo y disparo, pero al instante yo me desperté...me di cuenta que estaba empapada de sudor.....
nada fue un sueño.....pero no cualquiera-dije
donde esta maria-dijo shadow
debe seguir dormirá.....es que últimamente se a estado sintiendo muy cansada, así que se fue a dormir-dijo blaze
..................
después de lo que le hizo raul.........quien no va a estarlo-dijo shadow
eso si....-dijo blaze
de todos modos iré a despertarla-dijo shadow
yo te acompaño-dijo blaze
Cuando entraron, se quedaron congelados, raul estaba mordiendo a maria en el cuello, que al verlos, la solto.........
maria-dijo shadow
...................
no volverás a escapar.....-dijo blaze acercándose a el
maria despierta.....-dijo shadow despertando la
eres mas escurridizo que sonic-dijo blaze
nos veremos después...........-dijo con una extraña voz y saliendo por la ventana
espera-dijo blaze asomándose
.......shadow, que haces aqui-dijo maria despertando
raul estaba aqui, otra vez y.....te....te.....-dijo blaze
espero que elise y raul hayan terminado lo que les pedí-dije
De pronto alguien choco contra mi.......el cual llevaba una capucha, lo único que le alcance a ver fueron sus colmillos manchados de sangre.......
pero.....raul-dije dudosa
esto ya no me esta gustando nada-dijo sharon
y piensas que a nosotros si........que-dijo sonic
buscamos por toda la zona y ningún rastro de el-dijo samantha
maria como te sientes-dijo elena
algo cansada, pero no como la primera vez-dijo maria
areiv te estábamos buscando......ya terminamos lo que nos habías pedido-dijo elise dándome un cuaderno
gracias.....raul tu no chocaste conmigo hace un rato-dije
no-dijo raul
raul estuvo conmigo durante.....5 horas, jamas salio de la habitación-dijo elise
entonces quien era-dije en mi mente
miren, habrá una fiesta en honor al profesor gerald robotnik-dijo tania
que-dijo shadow
desde hace mucho lo hace.....es hoy a las 8-dijo sharon
hay que haces guardia-dijo shadow
de acuerdo-dijeron
no puede ser.....todos estamos invitados....incluyéndolos a ustedes-dijo elena
pero.....-dijo shadow
shadow......estaré bien....-dijo maria
o porque no maria viene con nosotros......así también se distrae un poco, que dicen-dijo elena
.....................
buena idea-dijo silver
......esta bien-dijo shadow
por poco me atrapa esa gata morada.........cuando termine con maria, iré contra ella-dijo el misterioso vampiro
...........................................3 Horas después.................................
wau.........si que se lucieron-dijo sonic
sean bienvenidos todos-dijo el presidente
gracias-dijo sharon
se que sonic tiene hambre, bueno......allá esta el bufet-dijo el presidente señalando
genial......-dijo sonic alejándose
sera mejor que lo vigile-dijo silver
Hope es una gusto verla-dijo el presidente
lo mismo digo, señor presidente-dijo Hope
por que no le enseñas el lugar a las chicas-dijo el presidente
de acuerdo........vamos chicias-dijo Hope
....................
shadow necesito hablar contigo, sobre un pequeño asunto-dijo el presidente
..........que rica comida-dijo sonic con la boca llena
y por ahi esta el tocador-dijo Hope
....................
maria que tienes-dijo blaze
me....marie.....ahora vuelvo-dijo maria elejandose
blaze, que tiene maria, acaso esta embarazada-dijo Hope
bueno......no se como explicártelo-dijo blaze
.......creo que aun sigo débil.........-dijo maria mirándose al espejo y echándose agua en la cara
eso no es cierto-se oyó
....................
por aqui....enfrente de ti-dijo
....................
no te asuste, soy tu reflejo-dijo con una sonrisa
ya estoy alucinando-dijo maria
no.....todo, todo lo que te esta pasando es por....ja  es porque te estas convirtiendo en un vampiro-dijo su reflejo
es mentira-dijo maria
no....van dos mordidas......puede que por fueras tengas una apariencia inocente, amable, pero por dentro eres un monstruo........una asesina como tu amado shadow-dijo
.....................
no me vayas a decir que no lo sabias-dijo
claro que lo se......-dijo maria recargándose sobre la puerta
entonces......hmp-dijo
........estas bien maria-dijo blaze tocando la puerta
si....estoy bien-dijo maria
ire por shadow.......-dijo Hope alejandose
hace algunos dias, los astrónomos encontraron un cometa que tienes las mimas características que el black comet.........mas aparte, ese cometa se esta acercando a la Tierra-dijo el presidente
es imposible que sea el black comet, yo mismo lo destruí con el cañon eclipse, ya hace mucho tiempo......-dijo shadow mirando las fotos
lo se......de todos modos les dije a los astrónomos que sigan vigilando ese cometa-dijo el presidente
shadow........maria se sintió mal.......esta por allá-dijo Hope
maria.........discúlpeme.........-dijo shadow entregándole las fotos al presidente y alejandose

No hay comentarios:

Publicar un comentario