martes, 8 de julio de 2014

368.- Mordida indecisa.......

yo.......yo.......los mate....
arturo, que estas diciendo-dijo maria
debo salir de aqui........-dijo arturo alejándose
arturo espera......-dijo maria
entonces piensas que es el-dijo sonic
si.....por eso necesito hacerle unas preguntas-dijo shadow
chicos......vieron a arturo-dijo maria
porque que paso-dijo blaze
Arturo salio de future rose y se adentro en el bosque, en su cabeza aun seguia esas imágenes que el tanto habia querido olvidad......así duro hasta que llego al castillo orquiria, hogar de maria, shadow y ashley, el le recordó mucho al castillo donde vivía alejandra, así que entro, al entrar vio muchos cuadros, llego al centro del castillo donde comenzó a oír pasos......
quien esta ahi.........alejandra-dijo arturo
El se acerco a ella para abrazarla, pero al acercarse, la atraveso y se quedo sorprendido......
como te atreves a venir aquí, después de lo que me hiciste-dijo alejandra
alejandra........es que......es que yo no tenia opción-dijo arturo
opción.....tu me mataste, mataste a mi hermano, el que te ayudo para que tu me conquistadas y que mis padres te aceptaran....también mataste a mis amigos, los únicos que tenia......todavía tiene las dignidad de venir aquí para abrazarme, eres un asesino arturo-dijo alejandra enojada
basta por favor, perdóname....yo.....yo.....-dijo arturo casi llorando
no tienes nada que perdonarme, las cosas ya están hechas.....-dijo alejandra desapareciendo
Después de eso, arturo se quedo ahi, solo, yo observaba de lejos,hasta que los team hedgehog parecieron y se lo llevaron, yo regrese a la nave, donde en mi cuarto encontré una nota que decía "areiv necesitamos verte en la sala de entrenamiento.........elise y sarah", así como decía la nota, fui a la sala de entrenamiento.........
elise.......sarah, chicas si esto es una broma, no me gusta........donde estarán-dije
(pasos)
chicas se tardaron mu.....-dije dando media vuelta
Cuando mire hacia atrás, me sorprendí mucho......raul me mostro los colmillos
........suéltame.......-dije forcejeando
esto es lo que debí haber hecho desde hace mucho tiempo.......-susurro raul en mi oído
Antes que raul me mordiera, una imagen le llego a la cabeza......minutos después me soltó y caí al suelo
pero.....que estuve apunto de hacer-dijo raul
es lo mismo que yo quiero saber-dije
ya habrá terminado-dijo elise
no lo creo......que es un vampiro y mas uno muy leal a akasha.......-dijo sarah
esto esta mal........yo siendo un vampiro se que esto esta mal-dijo raul
......me puedes explicar lo que estuviste a punto de hacer........acaso sarah y elise te dijeron que hicieras esto-dije
tengo que hacer algo-dijo raul
raul....-dije
Raul me mirón y me sujeto de nuevo, trate de soltarme pero no pude.......
mírame a los ojos-dijo raul
que.......ni de loca-dije
mírame......-dijo raul
Los ojos de raul cambiaron a rojos y brillaron, yo estaba evitando verlo, pero no pude, poco a poco comencé a sentir mucho sueño, hasta que cai dormira, raul me soltó y volví a caer al suelo......
bien.......no, no puedo.....sera mejor que la llega a su cuarto-dijo raul cargándome en sus brazos
bueno ya se quedo dormido-dijo blaze
estaba blanco como la nieve, que habra visto-dijo maria
quien sabe........a donde vas con eso maria-dijo sonic
voy al lago, no me tardo-dijo maria
ten cuidado-dijo shadow
no están.....-dijo elise
donde.......vamos al cuarto de areiv-dijo sarah
...........gracias selene, me diste la oportunidad de ver a mi hija, convirtiéndose en una gran heroína o mas dicho en un ángel-dijo maria dejando el ramo de flores
(pasos)
shadow......te dije que estoy bien.......-dijo maria levantándose y mirando hacia atras
De pronto shadow, la empujo hacia el arbol, la tomo del cabello y le dijo.....
eres muy hermosa, para que seas hija de oscuridad.........
Sus ojos cambiaron, saco los colmillos y la mordió en la muñeca.......en ese momento shadow y blaze sintieron la presencia y se levantaron......
que pasa chicos-dijo silver
(grito)
maria-dijo shadow
oigan esperen-dijo silver
tu sangre es muy rica-dijo raul saboreando su sangre
me siento muy debil-dijo maria en el suelo
te acostumbradas-dijo raul
que.....-dijo maria
lanza caos-se oyó
.................
maria estas bien-dijo blaze
bla....ze-dijo maria
no.......perdió mucha sangre-dijo blaze
no te gusto como deje a tu novia.....shadow-dijo raul volviendo a la normalidad
ustedes llevársela, yo me quedo con raul-dijo blaze
blaze.......-dijo silver
hágame caso-dijo blaze
de acuerdo....-dijo sonic
vamos maria......-dijo shadow cargándola
................
porque a maria, tienes a areiv-dijo blaze
aun no es tiempo para que la muerda-dijo raul
si maria muere por manos tuyas......yo terminare con tu vida, igual-dijo blaze señalándolo
hmp.....acaso estas celosa......de hecho no te gustaría que te mordiera-dijo raul
estas loco........-dijo blaze
no.....eres un asesino, no un monstruo.....espera, no eres nada...........-dijo blaze alejándose
como quieras.......reina blaze-dijo raul desapareciendo
Esta vez raul hizo su ataque, que pasara esta vez........y maria, espero que tu no seas otra victima como yo alguna ves fui hace 100 años..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario