domingo, 27 de julio de 2014

384.- Confension del reflejo.

adriana, tienes que darte prisa........ya casi se acaba el dia-dije
estaremos a salvo aquí-dijo shadow
adriana porque te están persiguiendo-dijo maria
porque darkness tiene miedo que yo me una a ustedes y les de la clave para derrotarlo-dijo adriana
hay una forma para derrotarlo-dijo shadow
...............
habla......-dijo shadow sacudiendo a adriana
shadow-dijo maria
lo siento-dijo shadow
si......hay una clave.....su padre.......el padre de darkness, de light`s y de naturaly, según el testamento que dejo, dice que el puede controlarlos, si fuera necesario-dijo adriana
que mas-dijo shadow
el testamento dice, que el regresara como un mortal, y si sus preciadas dimensiones están en peligro, el pelearía como un mortal, no como un dios-dijo adriana
pero sabes quien es su padre-dijo shadow
si........es......-dijo adriana
fire explotion-grito blaze
................
sigues usando las misma técnicas de siempre, blaze-dijo fire galaxy
para que quieren capturar a adriana-dijo sonic
darkness piensa que es muy peligrosa para el-dijo robert
robert.......no puedo creer que tu, siendo alguien de bien, hayas terminado asi-dijo sharon
a que te refieres con eso-dijo robert
es el......el dios que creo el universo y las dimensiones-dijo adriana
entonces.......-dijo shadow
si.........el creo todo lo que conoces e incluso el control caos, la dark rose, la vida-dijo adriana
(explosión)
que fue eso-dijo maria
no veo nada-dijo elena
vamos robert-dijo fire galaxy
esperen-dijo amy
no puede ser........-dijo maria
ahi esta-dijo fire galaxy
váyanse ustedes, yo me encargo-dijo maria sacando su espada
pero maria-dijo adriana
váyanse-dijo maria
vamonos.......-dijo shadow llevándosela
alto-dijo robert
alto ustedes......-dijo maria
haste a un lado maria-dijo fire galaxy
no creo..........-dijo maria mostrandole los colmillos
.................
hasta aquí shadow-dijo adriana
.................
hay dos cosas que necesito decirte-dijo adriana
........dime-dijo shadow
la primera, no vayas a bajar la guardia, darkness esta planeando algo en contra de este planeta, algo que a ti.........te atormentada-dijo adriana
sabes que es-dijo shadow
no, pero es algo muy peligroso-dijo adriana
.................
la segunda es que.....darkness le pido a mi o mas dicho a areiv, que hiciera algo que significaria la libertad de todos,no se de que se trata, pero........de esas dos cosas.....no dejes que lo haga-dijo adriana
de acuerdo-dijo shadow
por dios......tu lo sabes maria-dijo fire galaxy
si, el mismo me lo dijo.....yo me encargo de adriana, pero ya no sigan persiguiéndola-dijo maria
.................
de acuerdo.......vamonos robert-dijo fire galaxy
.................
maria, al menos sabes lo que estas haciendo-dijo fire galaxy
si, por desgracia-dijo maria
.................
........lo siento shadow, me gustaria mucho quedarme con usteds, pero mi tiempo se me esta acabando-dijo adriana dándole un abrazo
adriana-dijo shadow
lo único que te puedo decir es que........areiv te amaba mucho, aunque haya encontraro a raul, ella te sigue amando......-dijo adriana
En ese momento adriana comenzó a desaparecer.......
como que raul, que tiene el que ver en esto-dijo shadow
raul, es aquel murciélago que estaba con alejandra y los demas, areiv pensó que murió, pero solo quedo dormido, fue despertado por una mortal la cual darkness asesino........raul cambio de personalidad, para volver a ver a areiv-dijo adriana desapareciendo
no areiv......adriana no te vayas-dijo shadow
adios shadow-dijo adriana
Ella desapareció por completo, maria llego al lugar, pero ya era tarde, ya estando en la nave......
adriana-dije
gracias......por haberme dejado despedirme de ellos, se nota que darkness no a logrado cambiarte-dijo adriana
no tienes que darme las gracias.......todas somos la misma persona-dije con una sonrisa
adios-dijo adriana desapareciendo
................
te juro que darkness sera derrotado........-dije mirando la espada
ahora que pasara shadow-dijo maria
tengo que hablar con arturo.......es el unico que sabe sobre esto-dijo shadow
te acompaño-dijo maria
no maria........mejor ve a descansar y de una vez le avisas a los demás, de acuerdo-dijo shadow
de acuerdo.............-dijo maria dándole un beso y alejándose
es hora que todo esto se revele.......-dijo shadow alejandose

No hay comentarios:

Publicar un comentario