domingo, 31 de julio de 2011

79.-La hora de la verdad

adonde estaran sonic y los otros-dijo rock
espero que hayan rescatado a maria de ahi-dijo han
no se preocupen, ya estoy aqui-dijo maria
maria-dijieron han y rock
por que tardaron tanto-dijo thunder
bueno, hubo un problema, pero ya estamos....aqui-dijo sonic
por que estan todos aqui-dijo silver
es que adriana nos dijo que era la hora-dijo tails
de que-dijo blaze
me alegra que todos esten aqui-dije
adriana-dijo shadow
por que dijistes que era hora, adriana-dijo knuckles
yo soy adriana the demon, hija de alexander y estrella, y sobrina de black doom-dije
dijistes estrella, no te refieres a la princesa estrella the cat, verdad-dijo tania
de ella hablo, se que tiene muchas preguntas de quien soy, verdad-dije
si-dijo tei
bueno, en primera soy tambien una hechizera al igual de sarah, segunda soy la servidora de los dioses,tercera herereda del ejercito black arms y de las dark esmeraldas-declare
asi otra cosa, quien son eso dioses que protegen-dijo katie
los dioses, son los que pelearon contra black doom primero, pero perdieron la vida-dije
pero al igual de ustedes, ellos decirieron ayudarlos-dijo elise
elise-dijo cosmo
deberias estar descansando-dijo silver
como que ayudarnos-dijo blaze
hay 5 dioses: el dios fenix, nocturno, orion, wind y light star-declare
un momento, light star-dijo maria
si, se que ese nombre, es el mismo que tienes tu maria-dijo elise
aun faltan 4 mas, para que el circulo este completo-dije
4 mas-dijo sonic
si, pero elise, sarah y yo, sabes donde o quieres son los elegiros-dije
la diosa light star es maria, fenix es blaze, wind sonic, orion silver y nocturno shadow-dijo elise
como el es mi primo, yo solo tengo la cuarta parte del poder de noctruno, pero no me molesta-dije
pero adriana, tambien tenemos que cumplir las 5 misiones que nos ordenaron-dijo elise
de que se tratan esas misiones-dijo rock
no se los podemos decir, pero poco a poco se daran cuenta, pero una ya la cumplir-dije
pero tu, elise y sarah tienen las mismas misiones-dijo luz
no, a cada una nos pusieron diferentes, por lo mismo-dije
Despues de decir la verdad, salimos del planeta crystal blue, pero el ahora les tocaba a kiara y a lord dark dar el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario