jueves, 28 de julio de 2011

76.-El sacrificio

bola de fuego-grito blaze
bien hecho blaze-dijo cosmo
hay otro problema-dijo silver
cual-dijo blaze
a que encerrarlo como la otra vez, pero en donde-declaro silver
yo lo hare-dijo blaze
de acuerdo-dijo silver algo triste
Antes que blaze encerrada a iblis dentro de ella, elise hizo un ataque arrebatandole las dos esmeraldas.
no funcionada por segunda ves-dijo elise levantandose
elise-dijo cosmo
cosmo, lo siento por haberte hecho llegar aqui, pero es algo que tengo que hacer-dijo elise
tu ya no eres nadie para encerrarme-dijo iblis
soy elise, portadora de iblis y tambien princesa de este planeta, te ordeno que entres en mi-dijo elise
no lo creo-dijo iblis acercandose a ella
esmeraldas del caos, encierren a iblis en mi, por favor-dijo elise
Las esmeraldas comenzaron a brillar encerrando a iblis en elise, pero kiara salio y hizo un ataque que atraveso  el pecho a elise que cayera al suelo.
eres una traidora-dijo kiara despareciendo
elise no, por favor-dijo cosmo
elise a caso tu eres la princesa del planeta fenix-dijo silver
si, hace tiempo cuando tenia 6 años se me dio como tarea ser la portadora de iblis, pero 3 años despues queria ser libre pero no podia, para que fuera libre necesitaba que alguien mata a iblis o a mi-declaro elise
por eso me pedistes que te mata-dijo cosmo
si, eres mi unica amiga en este mundo, pero como iblis era un darkness, no podia tener amigos, gracias......cosmo por ser mi amiga-dijo elise
elise no por favor-dijo cosmo
solo esta desamyada, a que llevarla a la nave-dijo blaze
Regresaron a la nave, pero les dieron la mala noticia que sybil se llevo a maria, a donde quien saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario