jueves, 14 de julio de 2011

57.-Haciendo los equipos

llegamos muy rapido-dijo tei
esa chica sabe muy bien, pero bueno ya estamos aqui-dijo honey
que planeta tan extraño-dijo maria
ahi esta eggman-dijo sonic
al padecer llegaron antes-dijo eggman
por que nos pedistes que vinieramos aqui eggamn-dijo silver
escuchen, en este planeta se esta haciendo una carrera para consegir las dos sol esmeraldas, por eso les dije que esta relacionado con las esmeraldas-dijo eggman
ve al grano eggman-dijo shadow
ustedes participaran para consegirlas-dijo eggman
yo no voy a participar en tu tonta carrera eggman-dije
solo podran participar sonic, blaze, shadow y maria, claro que tiene que ser parejas y tambien tendran que decirir que pareja ira a las cuatro zonas-dijo eggman
cuales cuatro zonas-dijo rock
los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, pero me tengo que ir pero mañana aqui mismo conoceran a sus rivales-dijo eggman alejandose
ahora que hacemos-dijo cream
yo ire con sonic-dijo amy
silver, por que no haces pareja con blaze-dijo han
si, ustedes hacen un buen equipo-dijo maria
de acuerdo-dijo silver
yo ire con shadow-dijo rouge
maria no te importa que sea tu pareja-dijo rock
no-dijo maria
yo sere en remplazo de rock en caso que se lastime-dijo han
bueno ya tenemos a las parejas, ahora a que pensar en que zona van a elejir-dijo tails
yo en la zona de fuego-dijo blaze
yo le recomiendo a sonic que elija la zona de tierra-dijo shadow
por que-dijo maria
es que sonic le tiene miedo al agua-dijo amy
es en serio sonic-dijo maria 
si-dijo sonic
 pero no te preocupes, vas a estar conmigo, verdad-dijo amy
entonces yo quiero la zona de agua-dijo maria
solo queda la zona del aire, ese yo lo elijo-dijo rouge
Ya teniamos las parejas para la carrera de mañana, le dije a katie que me acompañada con eggman, para ver cual era su verdadero plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario