domingo, 3 de julio de 2011

45.-La quinta esmeralda y haciendo un nuevo plan

esta algo dificil pasar por ahi-dijo thunder
no te preocupes de eso yo me arreglo-dijo honey
es muy bonito este planeta-dijo cream
eso si-dijo amy
ya la tengo-dijo honey
bien, solo falta que pases por ahi otra vez-dijo tails
eso es facil-dijo honey
maria...maria, responde-se oyo
adriana, que pasa-respondio maria
sarah volvio a atacar, al parecer que queria llevarse a shadow-dije
que, pero se encuentran bien-dijo  cream
quieren que regresemos al castillo-dijo maria
no es necesario, pero que paso con la esmeralda-dije
ya la tenemos, de hecho ya ivamos para haya-dijo maria
de acuerdo, pero tengan cuidado, sarah puede seguir aqui-dije
Maria, tails, honey y los demas subieron a la nave, mientras tanto, tei, shadow, la reina y yo estabamos en dura de lo ocurrido.
eso te dijo-dije
si, pero yo la confindi-dijo tei
es lo mismo que te iva a preguntar, por que dijistes eso-dijo shadow algo molesto
a caso querias irte con sarah-dijo tei
yo me las iva a arreglar-dijo shadow
chicos, tenemos la quinta esmeralda-dijo maria corriendo hacia nosotros
esta vez tenemos 5 esmeraldas-dijo tei
pero tenemos 3 esmeraldas caos y 2  sol esmeraldas-dijo tails
en si en total son 14 esmeraldas repartidas por todo el universo-dijo honey
bien, ahora a que hacer un nuevo plan-dijo shadow
eso si, sarah puede atacarnos en cualquier momento-dijo thunder
lo primero a que ajustar un poco el escudo-dijo sonic
despues, poner otro radar para detectar a los enemigos-dijo blaze
no quiero meterme en este asunto pero, aqui puede ponerle mas cosas para que resiste-dijo la reina
antes que se me olvide, maria no bajes la guardia-dijo shadow
por que-dijo maria
solo no bajes la guardia, de acuerdo-dijo shadow alejandose
pues a trabajar en eso-dijo mephiles
te veo preocupado, shadow-dijo blaze
no quiero que lastimen a maria y ya-dijo shadow
la tratas con si fuera una hermana, verdad-dijo blaze
El se quedo callado, blaze se acerco y le dijo
tengo un plan pero necesito de tu ayuda shadow, el cual requiere de las dark esmeraldas
Todos incluyendo a la reina, estabamos haciendole algunos ajustes a la nave, pero que queria hacer blaze con las dark esmeralda, es un misterio, al dia siguiente salimos de aquel planeta, claro que ya estabamos listos para contrarestar los ataque de sarah, pero de pronto una nave de color morado aparecio, a caso es un enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario