viernes, 1 de julio de 2011

44.-La reina dalia:sarah ataca de nuevo

en donde estamos, tails-dijo sonic
no lo se, pero thunder, adriana esta bien-dijo tails
al parecer esta despertando-dijo thunder
thunder...en donde estamos-dije despertando
no lo sabemos-dijo thunder
mi lady hemos regresado-dijo el soldado
hola, team hedgehog-dijo la reina
quien es usted y como nos conoce-dijo silver
soy la reina dalia y claro que los conosco-dijo la reina
entonces si nos conoce, nos puede explicar por que nos atacaron-dijo mephiles
pensabamos que eran los darkness-dijo la reina
dalia....he oido ese nombre antes pero donde-dije asi misma
disculpenos por la mala educacion que tiene ellos, pero quedense como vuestra de nuestra disculpa-dijo la reina
Decirimos aceptar su disculpa, hasta hizo una fiesta por nuestra bienvenidad, tei sentia una gran energia malicna pero no dijo nada.Al dia siguiente comenzamos a buscar la esmeralda, shadow, tei y yo nos quedamos en el castillo con la reina, pero de pronto la reina comenzo a actuar extraño.
shadow no has decirido o pensado casarte-dijo la reina
que-dijo shadow
a donde vas adriana-dijo tei
ire a los calabozos, me acompañas-dije
yo paso, mejor me quedo con shadow y dalia-dijo tei
algun dia tienes que decirir sobre eso-dijo la reina
que sucere aqui.......esperen un momento, sarah-dijo tei
al parecer a ti no pude engañarte-dijo sarah
Tei hizo un ataque, pero sarah volo hacia arriba.
mejor yo me regreso-dije dando media vuelta
por favor, ayudeme-se oyo
pe..pero si usted es....la reina dalia-dije sorprendira
no se lo que tramas sarah-dijo shadow
shadow, no te has dado cuenta, los dos somos iguales-dijo sarah acercandose a el
entonces eso es lo que quiere sarah-dije
no somos iguales-dijo shadow
claro que si, ambos nos quitaron a nuestros seres queridos, tu trabajastes para black doom, no es asi-dijo sarah tomando sus manos
sarah, si piensas que el se va a enamoda de ti, estas equivocada, por que sabes una cosa el ya tiene una novia-dijo tei
quien puede ser la novia de el-dijo sarah
pues estas hablando con ella-dijo tei
que-dijo sarah
nunca volveria a trabajar para black doom-dijo shadow soltando sus manos
chicos, encontre a la reina-dije corriendo hacia ellos
tu lo sabia, verdad-dijo sarah
Me di cuenta en ese momento que tei confundio a sarah con eso que ella y shadow estan comprometidos, deciri seguirle la corriente
si, ya lo sabia, a caso estas celosa-dije ironicamente
shadow, tei y adriana pudieron a ruinar mi plan pero el siguiente paso es muy facil-dijo sarah elevandose 
no huyas-dijo tei
solo te digo una cosa shadow, tu amiga maria sufrida mucho-dijo sarah a punto de desapadecer
a ella no la tocas-dijo shadow
eso veremos-dijo sarah desapareciendo por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario