martes, 5 de julio de 2011

48.-La batalla del pasado:la traicion(parte 1)

muy bien hemos llegado al siguiente punto-dijo tei
oigan, donde esta elise-dijo cosmo
no lo se, desde que aparecio eggman, ella desaparecio-dijo thunder
todos saben el plan verdad-dijo tails
si-dijo sonic
Sonic, shadow, silver, blaze y maria se sepadaron junto con sus equipos, claro que cosmo desirio ir con silver y yo, blaze con lily y katie, maria con rock y han, sonic con amy y knuckles y shadow con rouge y omega.
bien silver por donde esta la esmeralda-dije
esta mas adelante-dijo silver
te ves preocupada cosmo, pero elise debe estar bien-dije
eso espero-dijo cosmo
sabes al menos a donde vamos shadow-dijo rouge
al un enemigo cerca-dijo omega
por eso me preguntastes eso, verdad katie-dijo blaze
si-dijo katie
no voy a pasar por ahi-dijo sonic
a que buscar otro camino-dijo knuckles
shadow no a cambiado en nada-dijo rock
el siempre sera asi-dijo maria
es un camino sin salida-dije
aqui esta-exclamo silver
como-dijo cosmo
debe estar mal el radar-dije
claro que no lo esta-se oyo
quien esta ahi-dijo silver
Salio de la oscuridad, era ella, solaris.
tu la tienes, verdad-dije
danosla por las buenas o sino por las malas-dijo silver acercandose a ella
Solaris esquivo el ataque, pero silver pudo quitarle el casco, ella se enojo que hizo un ataque que los dos salieron volando.
silver estas bien-dijo cosmo acercandose a el
ahora dinos quien eres-dije
al parecer el ataque te afecto la cabeza, adriana-dijo saliendo
que...que quieres decir con eso-dije confundira
no puede ser.....elise-dijo cosmo
que-dijo silver levantandose
tenias toda la razon adriana, yo soy solaris, portadora de iblis trigger-dijo elise
por que haces esto elise, judastes ayudar a sonic y los demas a pelear contra black doom-dijo cosmo casi llorando
crees que yo iva a ayudar a sonic, despues de lo que le hizo a solaris-dijo elise
pense que eras mi amiga-dijo cosmo
tu amiga, por favor no me hagas reir, solo te utilice para conseguir informacion del team hedgehog-dijo elise burlandose
no te a permitir que jueges con los sentimientos de los demas-dijo silver atacandola
no eres rival para mi silver, llamas del desastre ardan en este lugar-dijo elise contraatacando
sonic...responde-es oyo
tails que sucere-dijo sonic
algo les sucerio a silver y adriana, no responde el comunicador-dijo tails
me tengo que ir, pero despues jugademos-dijo elise dando media vuelta
elise, por que, por que nos hicistes esto-dijo cosmo
yo ya era una darkness, pero despues nos veremos cosmo-dijo elise riendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario