domingo, 3 de julio de 2011

46.-Aparece eggman

que nave tan rara-dijo katie
me alegra mucho que decirieran buscar la esmeraldas por mi-dijo eggman
eggman, que haces aqui-dijo shadow
lo mismo que ustedes-dijo eggman
yo creo que no vienes por eso eggman, verdad-dijo sonic
como te atreves-dijo eggman
el se parece aaaaa...-dije asi misma
bueno, hagamos un trato-dijo eggman
no aceptaremos ningun trato tuyo-dijo silver
bueno no es un trato sino una alianza-dijo eggman
que tipo de alianza-dijo blaze
si unimos nuestras fuerzas, podremos encontrar las esmeraldas mas rapido-declaro eggman
yo digo que no-dije
y tu quien eres-dijo eggman
soy adriana the demon-dije
te pareces a black doom, pero no importa, entonces que dicen-dijo eggman
Todos se quedaron callados, hasta que han y rock lo rompieron
que haces aqui eggman-dijo rock
no has cambiado en nada, rock-dijo eggman
entonces que dicen, chicos-dijo tania
yo digo que no-dijo blaze
lo mismo digo-dijo silver
aaa por eso estas aqui, pues te digo una cosa yo no estoy de acuerdo-dijo rock
hemos decirido que no estamos de acuerdo tambien-dijo sonic
entonces hagan lo que quieran, yo me voy a buscarlas-dijo eggman
que tonto-dije
bueno a que seguir con lo nuestro-dijo tails
Seguimos con nuestra mision, mientras tanto, glacia estaba con sarah.
ese es tu plan maestro, he-dijo glacia
si, pero necesito que me ayudes-dijo sarah
nunca traicionadia a la princesa, conmigo no cuentes-dijo glacia dando media vuelta
a caso no quieres ver otra vez a tu familia-dijo sarah
mi familia no volvera por su culpa-dijo glacia
Sarah hizo un ataque que dejo a glcia desmayada.
llevensela-dijo sarah
al parecer quieres huir, verdad-dijo black doom
solo necesito la llave y sere libre-dijo sarah
la llave la tiene una amiga de sonic, nos veremos despues-dijo desapareciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario