jueves, 7 de julio de 2011

50.-Rompiendo mis alas

no puede ser-dijo blaze
de que-dijo katie
ahi estan, pero que hace maria con shadow-dijo silver
sarah la trajo aqui-dijo rock
pero shadow esta en problema, a que ayudale-dijo han
rindete shadow, no puedes conmigo-dijo black doom
nunca-dijo shadow
maria-dijo tails
chicos-dijo maria
control caos-dijo black doom
a que ir rapido con los demas-dijo katie
me alegra que esten todos aqui, para que vean como desaparece su amigo-dijo black doom prepadanro el ataque
la tengo-dijo rouge
shadow esta en peligro-dijo omega
Black doom hizo el ataque hacia shadow, pero maria lo resivio.
maria-grito rock
chicos-grito katie
no maria, eres un maldito-dijo sarah acercandose a el
esto es lo que querias sarah-dijo black doom
maria estaras bien-dijo shadow
shadow....no te....preocupes....me recuperade muy pronto-dijo maria con una sonrisa
maria por favor resiste-dije casi llorando
no llores adriana-dijo maria
no puedes hacer nada por ella adriana, es muy tarde-dijo black doom riendose
nunca es tarde, aunque mis padres no me enseñado a revivir a las personas, yo dare mi vida para que ella viva-dije
estas loca-dijo black doom
puede ser que ella sea....-dijo sarah
aunque rompa mis alas, maria vivida-dije confiada
Me acerque a maria y comence a decir el conjuro, sentia que mi poder se iva hasta que cai al suelo, pero por suerte thunder me atrapo.
adriana despierta-dijo thunder
adriana por que lo hicistes-dijo maria
esa niña, no permitide que sigas aruinando mis planes-dijo black doom
El se habia enojado demasiado que desaparecio en ese momento, sarah se acercoa a nosotros y nos dijo
no se preocupen, ella esta viva solo que dio su poder para que maria pueda vivir, adriana si me puedes escuchar, toma esta espada que era de mi hermana con ella podras ayudar a tus amigos
sarah ahora que sucereda-dijo thunder
black doom, aun quedra asesinarte maria, pero con el poder de adriana no lo lograda-declaro sarah
ven con nosotros sarah-dijo katie
no puedo, ven esto, si hago algo el contra de el, me matada-dijo sarah
te prometo que te liberade-dijo maria
gracias maria-dijo sarah desapareciendo
Regresamos a la nave, rouge le entrego la esmeralda a tails, thunder estaba aun preocupado de mi estado, creo que siente algo por mi pero yo solo quiero su amistad.
estas bien maria, te veo preocupada-dijo lily
estoy bien, solo que por que adriana me dio su poder-dijo maria
bueno no quiero ser chimosa pero estaba escuchando la otra vez, que adriana te considera como una hermana-declaro lily
espero que este bien-dijo maria mirando hacia el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario