viernes, 22 de julio de 2011

67.-La carrera en el espacio(parte 1)

bien a que descansar para tener energia para mañana-dijo amy
de acuerdo-dijo tails
buenas noches-dijo honey
Todos se habian ido a dormir, yo por supuesto espere el momento para despedirme de ellos, me levante y deje una carta para que no se preocuparan, fui a la habitacion de shadow y le dije
espero que entiendas la razon que hago todo esto, cuidate shadow, mi querido primo
Me dirigui a la nave que tails habia armado y sali del planeta sky, al dia siguiente sonic y los demas fueron a la pista.
oye thunder donde esta adriana-dijo christin
aun es templano, debe seguir dormira-dijo thunder
adriana, despierta-dijo tania tocando la puerta
Tania entro a mi cuarto y al ver que estaba una carta se dio cuenta que me habia ido, ella salio corriendo de la nave y se fue donde estaban thunder y christin.
Bienvenidos a la final competidores, en esta ocasion ustedes correran en el espacio, un camino de luz los guiara hasta este punto y la pareja que llege primero sera la ganadora, pasen a la zona de salida.
buena suerte chicos-dijo katie
que gane el mejor-dijo sasha
3.........2.........1.........fuera
wau-dijo amy
esto sera divertiro-dijo shadow con una sonrisa
es la primera vez que te veo sonreir-dijo sonic
parece muy real para ser una simulacion-dijo maria
que comience la fase tres-dijo sarah
se ve hermoso-dijo cosmo
el espacio lleno de estrellas-dijo luz
quien ganada, la desicion esta muy dificil.
por que, por que lo hicistes adriana, a caso no confiaz en nosotros-dijo tania asi misma
cuidado, sonic-dijo amy
de donde salio eso-dijo sonic
al parecer han entrado a la lluvia de meteoritos.
Una carrera en el espacio, al sorpredente verdad, espero que ganen, buena surte sonic y shadow, que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario