martes, 12 de julio de 2011

54.-No quiero pelear

oye sonia, que le paso a maric-dijo sonic
bueno es que, cuando los darkness vinieron aqui, el....-dijo sonia
lo siento mucho sonia-dijo sonic
no te preocupes-dijo sonia con una sonrisa
donde estara la esmeralda-dijo amy
bueno eso creo que ver mañana por que es hora de ir a dormir-dijo luz
entonces nos vemos mañana temprano-dijo rebeca
hola shadow-dijo rouge
que quieres-dijo shadow
siempre estas de mal humor, al menos sonrie-dijo rouge
para que-dijo shadow
que hacen chicos-dijo tei acercandose a ellos
yo ve voy, nos vemos despues sonrisas-dijo rouge alejandose
oye, por que te dice sonrisas-dijo tei
no puedo creer que seas tan tonta cosmo, al creer que que soy tu amiga-dijo elise
elise, no quiero pelear contigo mas-dijo cosmo
a caso te rindes-dijo elise
no me estoy rindiendo, solo que ya basta,-dijo cosmo
eres una tonta-dijo elise
no me importa lo que me digas, tampoco me importa que me mates-dijo cosmo
si quieres la muerte, te cumplire tu deseo-dijo elise
ya basta elise-dije acercandome
adriana-dijo cosmo
no me importa lo que me digas adriana, tu tambien eres una traidora-dijo elise
no lo soy, yo tome consiencia de mis actos, tu estas a tiempo elise, despierta a la realidad-dije
Ella solo se rio y se fue, cosmo se voltio y me dijo
crees que ella tome consiencia de lo que esta haciendo
si, pero si no quiere la haremos entrar en razon a la fuerza-dije
Al dia siguiente saliomos del planeta de sonia, ella junto con los habiatntes de ese planeta nos apoyaban, tails localizo la siguiente planeta, elise desaparecio, claro que cosmo y yo no dijimos nada, sabiamos que fue con sarah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario