viernes, 29 de julio de 2011

78.-El beso

bien llegamos-dijo amy
donde esta el castillo de lord dark-dijo blaze
esta hacia el norte, pero primero a que haces un plan-dijo tails
yo ya tengo el modo de entrar al castiilo, pero necesitamos la ayudar de sonic, shadow, silver y blaze-dijo glacia
de esto estabas pensando, glacia-dije
por que no, pueden entrar muy facil al castillo-dijo glacia
yo ire por ella, no necesito su ayuda-dijo shadow alejandose
espera shadow-dijo blaze
oye rouge, te puedo hacer una pregunta-dijo tei
cual es-dijo rouge
sientes algo por shadow-dijo tei
no te respondere eso tei, aparte si lo fuera no te lo diria-dijo rouge alejandose
tengo que entrar rapido y sacarla de ahi-dijo shadow
espera un momento, shadow-dijo silver
ya les dige que no necesito de su ayuda-dijo shadow
ya lo sabemos, pero para sacar a maria de aqui sin que se de cuenta lord dark es...........mmmm a donde se fue-dijo blaze
ahi esta, fue facil encontrarla-dijo shadow
tu quien eres-dijo el soldado
tengo un mensaje para lord dark, pero es personal-dijo shadow
no le creo-dijo soldado
bueno, preguntele a lord dark, el me envio-dijo shadow
de.....de acuerdo-dijo soldado
tontos-dijo shadow
uno menos, felicidades lord dark, solo falta 4 mas y las dimensiones sera de los darkness-dijo black doom
En ese momento, hubo una explosion, shadow salio del escondite, jalo a maria del brazo, salieron de ahi y se diriguieron a un lago que habia ahi.
que fue eso-dijo silver
al parecer shadow lo hizo a su modo-dijo sonic
maria, desperta-dijo shadow
el no existe-dijo maria
rayos, que fue lo que te hicieron maria-dijo shadow molesto
sha..dow-dijo maria
Shadow se dio cuenta en ese momento, la unica forma de despertarla del control mental de lord dark, era por medio de un beso, pero el la consideraba como una amiga, pero no habia de otra, se acerco a ella y le dio el beso, los cristales comenzaron a brillas y las luzcierganas los rodearon.
y bien que respondes rouge-dijo tei
shadow es mi amigo y jure que pase lo que pase con estaria de su lado, sin importar que los humanos me maten-declaro rouge
que respondes a ese beso-dijo tei
como dice el, me da igual, era la unica forma de despertarla-dijo rouge
pero pense que el....-dijo tei
si, shadow al ver a maria le recuerda a maria robotnik, por eso la protege y haria todo lo posible para que ella este bien-dijo rouge alejandose
Rouge tenia razon, shadow haria todo e incluso dar su vida para que ella este bien, pero maria esta enamorada de el, desde cuando y por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario