domingo, 24 de julio de 2011

70.-El sueño

por que se fue adriana, acaso no somos sus amigos-dijo cream
no digas eso cream-dijo amy
tania me puedes dar la carta que dejo adriana-dijo maria
Tania le dio la carat que habia dejaro, maria comenzo a leer lo que decia: Espero que me perdonen por no averme despediro de ustedes, no piensen cosas negativas sobre mi, cuando los conoci tenia ordenes de ayudarlos, pero lo mas importante que son mi amigos o mas bien mi familia, tardare en regresar con ustedes, pero cuando arregle las cosas o mis errores los buscade, que los dioses los protegan.
ATTE:adriana
¿que ordenes?-pregunto thunder
hola luz, oye donde esta cosmo-dijo lily
se fue a dormir, pero no debe tardar en despertar-dijo luz
Cosmo estaba en su cuarto, pero estaba soñando un sueño al extraño, primero habia flores en todas partes, pero de repente comenzo a salir fuego del suelo quemando todo y el lago se convirtio en lava, en medio habia una persona.
tu eres la unica que me puede ayudar-dijo
por que dices eso y quien eres.......un momento elise-dijo cosmo
liberame de mi deber como portadora de iblis-dijo elise dando media vuelta
en el fondo eres buena-dijo cosmo
cosmo en realidad eres mi amiga, desde que te conosco te ayude a crear tus poderes, eres como una hermana-dijo elise
como te puedo ayudar elise-dijo cosmo acercandose a ella
no te acerques, solo escuchame, deben matar a iblis o a mi-dijo elise
nunca te mataria elise-dijo cosmo
buena suerte cosmo-dijo elise
La lava comenzo a cubrir a elise hasta que desaparecio, cosmo desperto algo asustada y se dijo asi misma
elise me alegra que seas aun mi amiga, te juro que te liberare de iblis.
se levanto y se fue al baño a mojarse la cara, en su mente seguia aquellas imagenes del sueño, salio de su habitacio y se diriguio a la sala de naves, hasta que escucho una voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario