viernes, 29 de julio de 2011

77.-La manipulacion mental.

despierta maria-dijo lord dark
en donde estoy-dijo maria despertando
estas en el castillo de lord dark, niña-dijo sybil
por que me tragistes aqui y por que estoy manchada de sangre-dijo maria
calmate, en realidad te trajo aqui por que te quiero ayudar-dijo lord dark
que-dijo maria
se que desde que lo conoces, no le has dicho lo que sientes por el, verdad-dijo lord dark
el solo me protege y es mi amigo-dijo maria
no lo creo, en el fondo es mas que una amistad-dijo lord dark
no....no es cierto-dijo maria confundira
Lord dark se acerco a maria y le dijo
puedes ser feliz con alguien mas maria, olvidate de el
Los ojos de maria cambiaron de repente, estendio sus brazos y comenzo a caminar hacia lord dark y sybil.
sybil, llevala con las sirvientas y diles que le ponga un vestido muy hermoso, de acuerdo-dijo lord dark
como ordene-dijo sybil
en donde esta-dijo shadow
esta...esta en el planeta crystal blue-declaro tails
he oido de ese lugar, es muy peligroso por que al parece que el planeta esta vivo-dijo glacia
por que dices que esta vivo ese planeta-dijo sonic
comienza a susurra, en otras palabras te manipula-declaro glacia
por que lord dark quiere a maria como esposa-dijo blaze
no lo se-dijo rock
pero hay otro problema-dijo glacia
cual es-dijo han
en ese planeta solo permiten a caballeros-dijo glacia
como en la edad media-dijo tails
si, pero si aterrizamos ahi, pensaran que la nave es un monstruo o algo asi-dijo glacia
aqui esta, señor-dijo la sirvienta
entonces maria, te has olvidaro de shadow-dijo lord dark
quien es el-dijo maria
perfecto, sybil cuando ellos llegren dales la bienvenidad-dijo lord dark

No hay comentarios:

Publicar un comentario