domingo, 24 de julio de 2011

69.-El ganador es..........

19.....18.....17.....16.....15
que fue lo que dijistes tania-dijo christin
como oistes, adriana se fue-dijo tania
pe.,.pero por que-dijo christin
a lo mejor ya no confia en nosotros-dijo thunder
sonic y shadow estan a la misma velocidad-dijo cosmo
12.....11.....10.....9.....8.....7
esta es una carrera sorprendente, quien ganada, el publico se esta volviendo loco
6.....5.....4.....3.....2.....1
el ganador es.......que, me estan informando que sonic y shadow llegaron al mismo tiempo
que-dijo tails
la cosa se puso feo-dijo mephiles
oye, por que no declaras un empate-dijo tei
lo siento niña, solo se puede elegir un ganador, asi son las reglas
olvida las reglas, lo vas a hacer si o no-dijo honey
bien, bien los ganadores son sonic y shadow, un aplauso por favor
buen hecho chicos-dijo cream
a de amitir, los dos son muy rapidos-dijo sasha
ten amy y rouge-dijo maria entregandole un vaso de agua
gracias maria-dijo amy
como premio las dos sol esmeraldas, que viva sonic y shadow.
bien ahora tenemos 13 esmeraldas-dijo katie
no lo creo-se oyo
De pronto eggman salio de la nada y le arrebato las esmeraldas a tails.
no veremos despues, sonic-dijo eggman alejandose
vuelve aqui-dijo shadow
esperame shadow-dijo maria
control chaos-grito shadow
las tengo-dijo maria
esto no se queda asi, ya me las pagaran-dijo eggman
chicos-grito thunder
que sucere-dijo cosmo
Thunder, christin y tania se acercaron a ellos sobre que me habia ido, horas despues salieron del planeta sky en busca de la ultima esmeralda la cual la tenia los darkness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario