domingo, 10 de julio de 2011

53.-Un planeta algo extraño

a que aterrizar en ese planeta-dijo tei
de acuerdo, pero ese planeta parece estar seco-dijo katie
Aterrizamos en ese planeta, me sorpredio que las personas de ahi vestian como arabes o algo asi.
ahora que-dijo silver
a que preguntar si saben algo sobre la esmeralda-dijo maria
bueno a que preguntarle a esas personas-dije acercandome
ayuda hay monstruos en esta zona-dijo la señorita
no espere por favor-dije
bien hecho, adriana-dijo rebeca
callate-dije
al parecer no somos bienvenidos aqui-dijo blaze
tengo una idea-dijo cosmo
cual es-dijimos
Cosmo nos comenzo a decir su idea, para mi me parecio bien pero necesitabamos la ayuda de elise.
nos vas ayudar si o no-dijo silver
de acuerdo-dijo elise
como me veo-dijo maria
bien, pero por que a que hacer esto-dijo blaze
Cuando ya estabamos listos, fuimos al pueblo, pero en el camino nos topamos con una chica que se parecia a sonic.
alto ahi espias-dijo la chica
ahora que hacemos-dije
no somos espias, estamos aqui por la esmeralda-dijo sonic
espera un momento, sonic-dijo la chica
sonia-dijo sonic
no has cambiado en nada, sigues haciendo el mismo-dijo sonia
la conoces-dijo silver
si, ella es mi hermana-dijo sonic
Sonia nos llevo a un castillo y le preguntamos sobre la esmeralda.
pues aqui no hay una de esas esmeraldas sol o caos-dijo sonia
entonces-dijo tails
solo tengo esta, pero no creo que sea una-dijo sonia
pe..pero si es una dark esmeralda-dijo shadow
de donde la sacates-dijo sonic
me la dio una chica que se llama sarah-dijo sonia
al parecer, sarah esta repartiendo las dark esmeraldas tambien-dijo blaze
oye sonia nos podemos quedar aqui solo unos dias-dijo silver
si, pero al ver sino les dicen nada los guardias-dijo sonia
porque-dijo elise
bueno por que yo soy una guardiana, soy la genio sonia-dijo sonia
wau-dijo cosmo
ustedes tambien son-dijo sonia
a que no, solo nos disfrasamos-dijo rouge
te podemos ayudar -dijo cosmo
claro-dijo sonia
Nos ivamos a quedar unos dias en ese planeta, sonia y las demas le ivan a ayudar con sus tareas de guardian, pero que tramada sarah y el por que hizo eso, hay muchas cosas que aun no se sabe bien de sarah y de los darkness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario