jueves, 28 de julio de 2011

75.-El planeta fenix:maria es secuestrada

Salimos del planeta nocturno, pasamos por una planeta de color rojo, pero algo me decia que elise estaba ahi, hasta que de repente se comunico con nosotros.
que quieres elise-dijo silver
silver y blaze, aun tenemos algo peniente, vayan a ese planeta que vieron pero solo, llego a ver uno de sus amigos destruire su nave, ahi sera donde moriran, nos veremos ahi-dijo elise
bien tails, ya la oistes, vayamos a ese planeta-dijo silver
que tramas elise-dije en mi mente
Llemos aquel planeta que elise dijo, silver y blaze fueron solos como dijo , hasta llegar una varranca el cual estaba un volcan.
no bajes la guardia silver-dijo blaze mirandolo
de acuerdo-dijo silver
me alegra que esten aqui, silver y blaze, les doi la bienvenida al planeta fenix, lugar donde el ave fenix vive por siempre-dijo elise saliendo
solaris o mas decir elise, por que nos hicistes venir hasta aqui, acaso su jefe tiene miedo de nosotros-dijo blaze
que empiece la pelea-dijo elise
quieran o no yo voy con ellos-dijo cosmo
espera cosmo-dijo amy
dios del fuego, solaris despierta y mata a los que quisieron apagar tu luz de esparanza, iblis-dijo elise
necesito ayudar a elise, se lo prometi-dijo cosmo
la ultima ves era mas facil, pero ahora no-dijo silver
tanto tiempo dormido sus poder y fuerza es superior que de ustedes dos-dijo elise
ya no me sirves de nada, elise-se oyo
De pronto elise cayo y iblis salio y le dijo a silver y blaze
nunca podran vencerme, yo soy el dios del sol, ni siquiere mephiles me puede detener
elise-grito cosmo
ahi esta-dijo sybil
hola maria-dijo rock
hola rock, que pasa-dijo maria
te vez algo trisre, que sucere-dijo rock
no estoy triste, solo que......-dijo maria
Sybil salio y tomo a maria en la sintura.
sueltame-dijo maria
dejala sybil-dijo rock
que sucere-dijo han
tu amiga sera esposa de lord dark no podras hacer nada para imperirlo-dijo sybil desapareciendo
maria-grito rock
solo falta un golpe-dijo blaze
por favor salven a elise de iblis-dijo cosmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario