martes, 19 de julio de 2011

63.-Una carrera en la ciudad perdira(atlantida)

Esta es la ultima zona de la primera fase de esta carrera.
wau, es...es...una ciudad-dijo maria
estas en lo correcto, es la ciudad perdira, la atlantida, hace mucho tiempo esta ciudad desaparecio de este universo, pero como recuerdo nos dejaron estas ruinas.
buena suerte adriana-dijo maria
gracias-dijo rock ironicamente
que le pasa a adriana, katie-dijo maria
no lo se, a estado asi desde ayer-dijo katie
por favor pasen a la zona de salida.
esto es para mi-dijo maria
si, le dije a tails que la armada-dijo rock
en 3.....2.....1....fuera.
oye adriana que pasa, solo maria te deseo buena suerte-dijo katie
no pasa nada-dije
Maria y rock pasaro cerca de mi, yo reccione de un modo extraño y les hice una ataque inconcientemente.
Al parecer adriana no le gusta perder.
por que adriana hizo eso-dijo rock
adriana, que sucere-dijo maria asi misma
algo va mal-dijo cream
ya me harte-grite
adriana esperame-dijo katie
adriana calmate-se oyo en mi mente
rock que sucere-dijo han
no lo se-dijo rock
adriana estas bien-dijo maria
lo siento maria, pero tengo que irme-dije
de que hablas-dijo maria
ganen esta carrera maria, nos veremos despues-dije alejandome
Adriana a salido de la carrera, eso significa que katie y adriana pierde por abandono, los ganadores de la ultima zona son maria y rock.
que sucerio ahi maria-dijo amy
no lo se, pero por que se fue-dijo maria
Me habia salido de la carrera, por suerte sonic, amy, silver, blaze, shadow, rouge, maria y rock habian ganado la primera fase, pero la segunra fase era mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario