sábado, 9 de julio de 2011

51.-Un pequeño descanso

Habia pasado un mes desde que salimos del planeta Tierra, yo por supuesto estaba inconsiente despues de lo sucerido, sonic y los demas ya habian encontrado 2 esmeraldas mas(sol y caos), decidieron tomarse un descanso.
dime de una vez, por que hicistes esto, elise-dijo silver
no te lo dire-dijo elise
el espacio es muy grande-dijo maria
si pero muy bonito-dijo katie con una sonrisa
hola thunder-dijo tania
hola-dijo thunder
se encuentra bien-dijo tania
no lo se, sus sinos vitales estan bien pero por que no abre los ojos-dijo thunder
cosmo, te encuentras bien-dijo cream
dejame sola, cream-dijo cosmo
no fue tu culpa, fue de elise-dijo cream
no vuelvas a decir ese nombre-dijo cosmo enojada
pero cosmo ella es tu amiga-dijo cream 
no lo es-dijo cosmo
por eso lo hicistes-dijo silver
si-dijo elise
aun ella sigue haciendo tu amiga, aun puedes rescatarla de black doom-dijo sonic
pero sonic-dijo cosmo
te prometo que ella tomada consiencia de esto cosmo-dijo sonic
ya nos hacia falta un descando no es asi tails-dijo christin
hay mucho tiempo para seguir buscando las esmeraldas-dijo tails
pero que pasa si black doom las encuentra todas-dijo mephiles
todo a su tiempo-dijo blaze
hola shadow-dijo rouge
que haces aqui-dijo shadow
que genio-dijo rouge
muy bien terminamos-dijo tei
por que pedistes que pusieran eso shadow-dijo han
adriana, por que -dijo maria
para shadow eres muy importante-dije
adriana-dijo maria sorprendira
pensabas que estaba muerta-dije levantandome
no, pero-dijo maria
descuida, estoy bien-dije con una sonrisa
me alegra que estes bien-dijo maria
 Maria salio rapidamente de la habitacion, en mi mente seguia aquellas palabras del conjuro y tambien el por que le di a maria mi poder,a caso tengo bondad en mi corazon, eran preguntas sin respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario