jueves, 28 de noviembre de 2013

187.-Carta de coronación.

buenos dias a todos-dijo crystal
hola hija-dijo blaze
...................
donde estan los demas-dijo crystal
sharon y elena esta preparando los preparativos para el festival de flor de invierno-dijo sonic
maria esta con han.........y tu padre esta desayunando-dijo blaze
ya veo.......bueno ire con mis amigos-dijo crystal
han....no se como pudieron haberte hecho eso-dijo maria
estas bien maria-dijo rock poniendo su mano en su hombro
estoy bien, solo que......no....-dijo maria
no llores maria, al menos ya esta devuelta-dijo rock
si-dijo maria
maria-dijo shadow entrando
shadow-dijo rock
rock-dijo shadow
shadow......que pasa-dijo maria
asi.....te llego esto-dijo shadow dandole el sobre
y como esta tu hija-dijo rock
por que lo preguntas-dijo shadow
no.......no puedo creerlo-dijo maria levantandose
que cosa-dijeron
ven shadow, vamos con los demas-dijo maria llevandoselo
espera-dijo shadow
...........pobre han, debió de haber sufrido mucho-dijo rock dando media vuelta y saliendo
bien, segun con las instrucciones, esto tiene que quedar asi-dijo sonic
chicos............les tengo una buena noticia-dijo maria
shadow dejara de ser amargado-dijo sonic
jaja.......no-dijo shadow
ya dilo maria-dijo blaze
bueno, dice......señorita maria, segun con el testamento que dejaron sus padres, es hora que usted y su esposo tomen el poder del reino........necesitaremos que este en el reino antes de las 3 estrellas polares, atentamente el sacerdote-dijo maria
maria no sabia que estabas esperando tu coronación, bueno el mio es dentro de 3 meses, podemos celebrarlo de una vez-dijo blaze
oigan no entiendo lo de las 3 estrellas polares-dijo sonic
tiene que estar antes que se cumplan los tres dias-dijo shadow
y tu como sabes-dijo blaze
el padre de maria me enseño como leer el cielo-dijo shadow
entonces blaze......-dijo maria
le dire al sacerdote helio que vaya a tu planeta-dijo blaze
bien.......shadow-dijo maria
maria, sabes lo que dire y lo que tu me diras.........como puedo ser yo un rey, soy la forma de vida perfecta.......maria varias personas aun me consideran un monstruo-dijo shadow
por favor shadow.....por mi......sabes que lo rechazamos la primera vez, por ahsley, pero ahsley puede convertirse en una princesa-dijo maria
vamos shadow..........si me dieran la oportunidad aceptaria-dijo sonic
de hecho sonic........el padre de blaze quiere que seas un rey, segun el por que......eres un gran heroe-dijo silver entrando
enserio-dijo sonic
si, tambien amy.........y de una vez vamos todos-dijo silver
buena idea silver-dijo blaze
esta bien maria........acepto la corona-dijo shadow
gracias shadow........por eso te amo-dijo maria dandole un gran abrazo
yo tambien digo lo mismo-dijo shadow
Maria estaba tan feliz por aquella noticia, fue con los demas dandoles la gran noticia, las horas pasaron como el agua, lo cual era muy extraño......ya en la noche, maria decirio dar un vuelta por el lago.......
estoy tan feliz......me alegra mucho que shadow haya decirido-dijo maria
encerio maria-se oyo
Cuando ella se voltio, algo la golpeo y cayo al suelo desmayada........
lo siento, pero esa corona se mia, al igual que shadow-dije transformandome
......................
eso fue rapido-dijo nocturno
encargate de ella.......te vere despues de mi viaje-dije abrazandolo
no te preocupes-dijo nocturno
por eso eres mi hermano-dije
lo se-dijo nocturno
......................
Nocturno tomo a maria de la cintura y desaparecio...........en ese mismo momento han abrio los ojos.........
ma....ria-dijo han
......................
donde....estoy..............-dijo han levantandose
ahora veras las consecuencias por no haberte unido a nosotros desde antes-se oyo
nightmare moon.........-dijo han volteando
tu amiga ya no esta con ustedes-dijo riendose
maria.......donde esta-dijo han con la voz de nightmare moon
tu ya sabes........pero si vas a rescatarla, veras tu final-dijo
no le tengo miedo a nada-dijo han
ya lo veremos-dijo
En ese momento desaparecio, han miro a la ventana y no lo penso dos veces y se fue...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario